cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

kappy escribió:
mercu escribió:La parte mas plana yo suelo ponerla en la tapa de los discos.
Pues yo suelo ponerla en el otro extremo, a ver Manuel donde la pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No si eso lo puse por enredar y complicarle un poco el tema a Manuel ya desde el primer momento estuve de acuerdo con Mercu ,sino no llegamos a llenar una página con la varilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno pues ya hemos llenado la pagina, ahora toca ajustar el embrague, tengo la varilla puesta, los muelles apretados a tope y la tapa del lado del motor correspondiente preparada para que me digáis ¿que primeros ajustes hago al embrague y como?, así que empezar a ilustrarme. Con este tema espero llenar 3 o 4 paginas :D :D bueno espero que no sean tantas

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,como el tema de cigüeñal lo hemos dejado por zanjado,fuera bueno para los que vayan entrando nuevos y quieran localizar posibles remedios a sus averías o montajes,abrieras un post nuevo para lo del embrague,de esta manera y en vistas al futuro, en el buscador se pueda localizar fácilmente.
Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

mercu como creo que tienes razon voy abrir otro tema copiare la parte del embrague y seguimos allí. La intencion de este era resolver pocas y pequeñas dudas por eso no abrí otro, pero fui un incrédulo :D :D

saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder