Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Neno cuando sepas que fin de semana o festivo ahora que se apróximan varios contad con chupachus, menos el dia 2 de junio que creo que voy de viaje con el tema... los demas y como siempre digo si no surge ningún imprevisto sin problema.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver,este jueves es festivo en Castilla La Mancha...habria posibilidad de hacer la entrega por zonas extremeñas?? Vamos....que al final vendo el testigo!! :lol: :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

el jueves imposible, aqui no es fiesta y yo tengo que trabajar, si alguien puede? perfecto, sino yo el sabado si podria sin problemas.
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Cristobal Puebla »

bueno a ver quienes podemos este fin de semana para ir a recoger el testigo, neno tu puedes el sabado??
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cristobal Puebla escribió:bueno a ver quienes podemos este fin de semana para ir a recoger el testigo, neno tu puedes el sabado??
Yo no puedo este finde,como el jueves alli no es festivo pues la parienta me ha hecho ya planes para el finde....salimos de viaje ... :roll: Ademas este finde tampoco podia chupachus y pegarme la pechá de kilometros yo solo pues como que no...el proximo finde a ver...lo siento.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder