neumatico chinorri deformado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

neumatico chinorri deformado

Mensaje por antroxu »

Hola compañeros.
despues de picarme juanjose en el tema de radiar me lie la manta a la cabeza, me hice un centrador y me puse a radiar y centrar.
despues de un par de horas la llanta ha quedado perfecta, he sido tonto. nunca lo hice por no atreverme y ahora me doy cuenta que no es para tanto solo hace falta paciencia.....
pues nada pongo el neumatico rayado chinorri , monto la rueda le doy con la mano a ver como gira y y de pena totalmente descentrada y me fijo y veo que la llanta gira perfecta que el problema es que el neumatico esta completamente deformado por todos los sitios. Pero si apenas tendra 100 km todavía tiene los pelillos :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ os ha pasado a alguien?????
el lunes llamare a gaudenci a ver que me dice, se lo compre a el
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

si al final la culpa la tendre yo. jejejeje

Antes de nada, mira bien ke el neumatico este bien montado, hay veces ke pasa eso y es porke el neumatico no esta bien montado por todos los sitios, en mi guzzi tbm me paso eso, lo desmonte, lo volvi a montar en su borde lo infle al maximo. y listo.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Cuando monteis un neumático, humedeced con agua jabonosa el borde exterior, donde apoya la llanta.
Entra mucho mejor y os costará menos trabajo, además al inflarlo va con más facilidad a su sitio sin tener que dar tanta presión.

Mano de santo, oigaaaaaaaa
bultacobo

Re: neumatico chinorri deformado

Mensaje por bultacobo »

antroxu escribió:Hola compañeros.
despues de picarme juanjose en el tema de radiar me lie la manta a la cabeza, me hice un centrador y me puse a radiar y centrar.
despues de un par de horas la llanta ha quedado perfecta, he sido tonto. nunca lo hice por no atreverme y ahora me doy cuenta que no es para tanto solo hace falta paciencia.....
pues nada pongo el neumatico rayado chinorri , monto la rueda le doy con la mano a ver como gira y y de pena totalmente descentrada y me fijo y veo que la llanta gira perfecta que el problema es que el neumatico esta completamente deformado por todos los sitios. Pero si apenas tendra 100 km todavía tiene los pelillos :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ os ha pasado a alguien?????
el lunes llamare a gaudenci a ver que me dice, se lo compre a el
Antruxu, desinfla completamente el neumático, ve despegandolo de la llanta y sin sacarlo, ve humedeciendolo con agua con unas gotas de detergente y una brocha. (Hazlo por ambos lados)
Luego vuelve a inflarlo hasta que vaya su sitio y compruébalo nuevamente a ver como ha quedado.
Ya nos dices.
antroxu

Mensaje por antroxu »

ok esta tarde me pongo.....
gracias amigos
Responder