Por alusiones... en el foro de las Sr hace ya tiempo habia un Mejicano que tenia una Sr de la empresa y la pobre habia pasado por media docena de repartidores... nadie le echaba aceite, nadie le miraba las presiones, nadie se ocupaba de nada mas que de echarle gasolina y a repartir.
te partias la caja, el pecho y muchas mas cosas leyendo a aquel tio contar anecdotas con la Sr que tenia nada menos que 500.000 Km, si leerlo otra vez: quinientos mil Km y ya iba por el tercer rectificado porque cada dos por tres se quedaba sin aceite y seguian repartiendo hasta que se paraba... jajajajaja
Cto. España Albacete 30 de Junio.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
soluciones.
A eso me refería yo, dos zonas paralelas pero diferenciadas. La carpa del equipo para el equipo y la otra para descansar, charlar y comer todos juntos. Pero que no estén muy lejos que podamos ver algo desde la valla,¿no?.ignacio escribió:No desviemos el tema, porfaplis.
Es que en a primera carrera de este año, n la carpa del equipo habia gente que ni siquiera conociamos.
La cosa esta clara, dos "ambientes" diferentes, uno de trabajo y otro de ocio.
El aforo de uno y de otro dependerá de onde Luis ponga las tortillas, jajaja
saludos.
- kappy
Re: soluciones.
Me da que van a poner la lona de separación para que no veamos,la cosa va en serio ,no se fían de nadie y hacen bien yo en su caso haría lo mismo ,el menos pensado publica una foto comprometida ,se les ve el plumero , la competencia coge la lima al instante y les arruinan la mangaJuan Jose Padilla escribió:A eso me refería yo, dos zonas paralelas pero diferenciadas. La carpa del equipo para el equipo y la otra para descansar, charlar y comer todos juntos. Pero que no estén muy lejos que podamos ver algo desde la valla,¿no?.ignacio escribió:No desviemos el tema, porfaplis.
Es que en a primera carrera de este año, n la carpa del equipo habia gente que ni siquiera conociamos.
La cosa esta clara, dos "ambientes" diferentes, uno de trabajo y otro de ocio.
El aforo de uno y de otro dependerá de onde Luis ponga las tortillas, jajaja
saludos.
PD.Ignacio si te apetece traer la moto desmontada ya sabes que solo tienes que decirle a Luis que me levante y estará lista para la carrera o eso intentaremos.Saludos
* * * * * *