ayuda, mi mercurio pierde potencia al calentarse

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por mascharli »

Gracias por las repuestas, está claro que tengo que abrir el motor, pero me resulta curioso el asunto y no se a que responde, lo que dice antroxu también lo he pensado, que se quede pobre la mezcla en un momento determinado, y como solo ocurre en situaciones especiales, el color de la bujía me puede estar engañando....
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

holaaaaaaa pregunta de ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a que presion imprimais?creo que es 3.5-4 pero no lo se fijo y queria imprimar esta tarde
AYUDA RAPIDAAAAAAAAAAAAAAA
gracias
chanka

Mensaje por chanka »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:holaaaaaaa pregunta de ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a que presion imprimais?creo que es 3.5-4 pero no lo se fijo y queria imprimar esta tarde
AYUDA RAPIDAAAAAAAAAAAAAAA
gracias
Definitivamente lo tuyo no es la informática :roll: :roll: :roll:
Siento ser yo casi siempre quien te lo diga, y máxime cuando no soy nadie para hacerlo,:oops: pero si tienes el post de sigo imprimando, que está para eso, para la pintura, no entiendo por qué lo preguntas en el post de un compañero que no tiene nada que ver......ainnnnnnsssssss

Lo más rápido es abrirte un post definitivo que ponga en el título, restaurando mi 22, dudas en restauración, empezamos la restauración.......vamos, lo que tu quieras .......y así lo englobas todo en uno.
Si es algo más específico pues abres un post a parte.
Es que vamos a tener respuestas aleatorias en post de diferentes temas por todo el foro y se va a liar todo.
Te lo digo con todo el respeto del mundo y no quiero que te sientes mal por ello.
Poco a poco irás dominando el tema. :wink: :wink: :wink:

PD: lo de la pintura te lo responderá gustosamente el amigo neno
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

ya no se como pedir perdon pero es que ayer hice lo que me decis y escribi en el post de sigo imprimando para la duda del caballete pero como nadie me contesto pense que el tema ya estaba atrasado y nadie lo habia leido y como esto era lo ultimo que se habia escrito pense que aqui si me contestarian,bueno ubn rollo,lo siento.
por cierto ya tengo todo imprimado y salvo algun chorreon que abra que lijar quedo bastante bien,un saludo y MIL PERDONESSSSSSSSS
chanka

Mensaje por chanka »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ya no se como pedir perdon pero es que ayer hice lo que me decis y escribi en el post de sigo imprimando para la duda del caballete pero como nadie me contesto pense que el tema ya estaba atrasado y nadie lo habia leido y como esto era lo ultimo que se habia escrito pense que aqui si me contestarian,bueno ubn rollo,lo siento.
por cierto ya tengo todo imprimado y salvo algun chorreon que abra que lijar quedo bastante bien,un saludo y MIL PERDONESSSSSSSSS
Al final me odiarás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es lo que tienen los foros, que las respuestas no son inmediatas. Va en función de quien esté conectado en ese momento.
Si vas al índice del foro, abajo del todo tienes quienes están conectados en ese momento y siempre puedes enviarles un privado.
:wink: :wink:
Responder