Cambio eje puesta en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola Pove
dile a tu amigo que eso es imposible, aunque hay cada bruto que con una palanca hacen de todo....
.En las MV agusta no hay que abrir, con quitar dos tornillos sacas el eje.
igual el hombre se confundio de marca.... :? :? :?

Habia un post por ahí en el que lo arreglaban de una manera que no se notaba nada, Taladrando entre el eje y el pedal, con el pedal dado la vuelta, luego ponian una varilla corta en el hueco y metian el pedal esta vez en su posicion normal, la idea me fascino, por lo simple, ingeniosay funcional, vamos, para hacer la ola, al que se le ocurrio. 8) 8) 8)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo lei y me parecio imposible de cuadrar el taladro a la mitad entre el eje y la palanca pero luego lo necesite hacer y me anime... y la verdad es que me salio bien pero como era en la Ossa enduro y ahi hay mucha palanca y mucha compresion le meti tres chavetas :roll: igual se me rompe el eje un dia, pero de momento va bien.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Cincohierros escribió:Yo lo lei y me parecio imposible de cuadrar el taladro a la mitad entre el eje y la palanca pero luego lo necesite hacer y me anime... y la verdad es que me salio bien pero como era en la Ossa enduro y ahi hay mucha palanca y mucha compresion le meti tres chavetas :roll: igual se me rompe el eje un dia, pero de momento va bien.
desde luego Jorge .... pusiste 3 por que con tres es el sistema de las imnombrables para engranar el conjunto de discos de embrague al eje ......
tu subconsciente te esta acercando al avismo.... :D :D :D :D :D :D :D
yo que te tenía por un baron del foro, por un ejemplo a seguir, que desilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kappy

Mensaje por kappy »

Jorge metió 3 chavetas porque no cabían 4 que sino las pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemy »

luis sanchez higueras escribió:
josemy escribió:Se habra equivocado con el eje del cambio, el cual si puedes sacar sin desarmar el motor......

Saludos: Josemy
¿Entiendo que quieres decir el eje del selector?
Pues claro, eje del selector, o eje del pedal del cambio.
Responder