Bueno chicos después de medio ajustar el embrague ya veremos como va, he empezado con las primeras pruebas, primera prueba ver si hay chispa y empezamos mal no hay chispa, no se como empezar a descartar cosas ¿por donde empiezo a comprobar? , bueno primero lo fácil, ¿como se prueba la bujía? ya sabéis que soy nuevo en el mundo de las motos y mi padre me a comentado que le quiere sonar que había que ponerlas en un hierro o algo y segundo, puesto que la bujía tiene un tiempo ¿podría ser que sea solo esta? tengo entendido que a un que la chipa sea mala pero algo dan siempre ¿es esto correcto? ¿para que salte chispa es necesario ajustar ya los platinos? entiendo que esto solo es para que salten en el momento justo, ya me ireis diciendo.
P.D. aquí si que tenemos para llenar unas pocas hojas
Ya kappy pero es que la bujía no hace ni mención de dar chispa, por lo que creo que no sera esta, que sera alguna masa mal puesta o algo, así que primero quería saber como se comprueba exactamente si da chispa, no vaya a ser que lo haga mal. Yo simplemente la quito la cojo sin que toque en nada y le doy patadas y mi padre me comento lo de que toque con algún hierro pero no sabe y una vez que sepa si lo hago bien empezare cambiando la bujía y haciendo las comprobaciones que me digáis, los platinos a un no los he ajustado no se si tendrá algo que ver
pues nada seguimos mal, así es exactamente como lo hago y no hay chispa, así que a falta de que cambie la bujía, que mas pruebas puedo ir haciendo para descartar cosas,suponiendo que la bujía funciona claro. dispongo de un polimetro por si hace falta medir algo continuidad o algo, insisto no he ajustado platinos no valla a ser que el tema venga por hay y tanto estos como el condensador son nuevos