Mercurianos a tientas 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mercurianos a tientas 2012

Mensaje por Cincohierros »

La idea es mia, y por tanto descabellada pero ocurre que en la reunion espontanea de Miguelturra, se hablo del asunto y habia unanimidad e interes en hacerla.
ya se que las Mercurios alumbran poco y que si de noche si se para alguna a ver que hacemos y que si tal y que si cual... mariconadas.
Algo tendreis que contar cuando os retireis, porque si no va a tener que ser todo inventado y se va a notar.
La Ruta será desde el parking de Alcampo en Colmenar viejo por Guadalix a Torrelaguna y El Atazar.
Alli hay todo el sitio que haga falta para el que venga con remolque, dejarlo alli y recogerlo al regreso.
Son unos 50 Km de ida y otros 60 de vuelta, intentaremos otra ruta de regreso.
Tambien se puede cenar alli antes de salir o venir cenadito y meadito ya de casa.
Se permiten inventos electricos para alumbrar el camino pero os anticipo que las veces que se ha hecho los que llevan faros adicionales son los primeros en quedarse a oscuras!!
Lo nuestro es otra cosa, se trata de ir a nuestro rollo a la velocidad que nuestras luces nos permitan con la ayuda de la luna llena, llegar -todos- a destino abrir el bar que a esas horas ya esta cerrado pero en cuanto oye ruido la dueña se levanta en camison y tira del cierre parriba que es un gusto , tomar algo, charlar a la luz de la luna llena y regresar.

Y la hora de salida las 22,30 y se termina sobre la una o los mas bebedores de cervezas sobre las dos, siempre se hace en luna llena pero en el dia que cae o sea en laborable y hay gente que no madruga o no trabaja y algunos desde alli se van en busca de otro sitio abierto...
La fecha mas cercana a luna llena que caiga en sabado para que todo el mundo pueda y ademas asi seremos nosotros solos, es el 7 de Julio ¡San Fermin!
Yo cenare alli con mi señora asi que el que quiera llegar pronto cenamos juntos.
Última edición por Cincohierros el Vie Jun 08, 2012 9:41 am, editado 1 vez en total.
Juan Jose Padilla
Contactar:

ruta nocturna

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Es una buena idea y tiene buena pinta, el problema no es que veas poco con la luz de la mercu, lo peor es lo poco que te ven los que vendrán por detrás..
Yo me apuntaría pero me va a pillar muy cerca de lo de chiloeches y dos viajes.....como que no va a poder ser. Esta idea me recuerda un poco a la nocturna de Cati del verano pasado.
Un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No hay nada de trafico en esas carreteras pero ademas la serpiente de luz que se forma se ve a mucha distancia.
La luna ayuda mucho.
Y siempre habra alguna moderna infiltrá de los que tienen la Mercurio en el pueblo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:No hay nada de trafico en esas carreteras pero ademas la serpiente de luz que se forma se ve a mucha distancia.
La luna ayuda mucho.
Y siempre habra alguna moderna infiltrá de los que tienen la Mercurio en el pueblo.
Ya me ha presetao el cinco como voluntario, pues eso, que me apunto de mamporrero luminico.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Me parece perfecto, pero... ¿porqué esa ruta en concreto?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder