puesta apunto embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

jajaja a mi de momento no me pasa, si sueño con la moto es con algo mas bonito, que ya voy de paseo con ella o algo así, haber si consigo ir al motorland de esta año con la moto que es lo que me había propuesto desde el principio, tengo hasta septiembre no se si conseguiré montar bien el casquillo :lol: :lol:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,la parte larga hacia adentro,en la parte de afuera sin casquillo han de quedar como unos 12 o 13m/m
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y por las medidas creo que es este.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias y correcto mercu es ese casquillo, pero otra pregunta al final del carter se ve un resaltito, ¿el casquillo debería hacer tope hay? porque de ser así, la medida del agujero del tornillo en el carter al resalto es justo 11,5-12mm, lo que me lleva a pensar que pudiera ser al revés el corto primero, ya que si no es capaz de pasar este resalto y meto la parte larga primero el agujero del casquillo se quedaría demasiado para afuera ¿no? si tu me dices que es el largo primero tengo fe ciega, pero si me lo as dicho por las medidas que tome ayer malamente ya no me fió por que no considere el eje y estaban mal tomadas, así que tu me dirás, si me lo dices por que lo sabes o porque es lo que encaja con las medidas que puse.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Mañana te digo algo,el casquillo no lo tengo a mano.
Y de resalte no debe haber ninguno,el taladro donde se aloja el casquillo es pasante,o sea,que si te descuidas metiéndolo para adentro,lo clavarías en el piñón helicoidal del secundario.
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok mercu Gracias si mirar por el agujero del taladro como dices al final se ve un resaltito pequeño que podría hacer tope, pero pequeño que puede ser y como dices es, no haga tope, imagino que porque en esa parte el casquillo queda mas libre y se podrá ir para arriba ya que digamos que en el interior de los cárteres el corte es a inglete no se si me he explicado.
Ya me dirás algo
Saludos
Responder