Bueno kappy cuando quieras estas invitado, a así seguro que la consigo poner a punto, y conforme lo que estáis hablando ahora mejor lo leeré mañana y reflexionare, que a esta hora me ataca el sueño, a un que es verdad que la junta no parce necesaria y de hecho cuando la desmonte no tenia ninguna se la he puesto por que viene en el juego, pero lo de las dos arandelas las sigo sin ver, solo veo la que numera con 10, pero creo que debería estar después del reten (lo tome como un error del dibujo como en los discos de embrague) para hacer tope con la tapeta, porque la 20 es el reten ¿no?
P.D. en tu ultimo mensaje kappy que querías poner que nos estamos cargando los reenvios y te has comido la s o que no nos los estamos cargando
Saludos
puesta apunto embrague
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
la arandela fina es anti-fricción, para no cargarnos con los giros la tapa.
Lo de la junta, creo que puede ser más perjudicial que no la lleve, el eje irá más dentro, pero con la cantidad de dentado que tiene no creo que suponga gran problema que la junta sea de 0.8 o de 0.5. Cierto, la del juego de juntas es bastante más gordita.
Nunca me ha dado por mirar la dureza, pero me inclino a pensar que los reenvío se joden porque no llevan tratamiento térmico, cosa que los piñones si. Si esto es así realmente, puede ser que ya sabían ellos que el sistema no iba muy fino y es más sencillo cambiar el reenvío cuenta kilómetros que su sinfín específico interior.
Lo de la junta, creo que puede ser más perjudicial que no la lleve, el eje irá más dentro, pero con la cantidad de dentado que tiene no creo que suponga gran problema que la junta sea de 0.8 o de 0.5. Cierto, la del juego de juntas es bastante más gordita.
Nunca me ha dado por mirar la dureza, pero me inclino a pensar que los reenvío se joden porque no llevan tratamiento térmico, cosa que los piñones si. Si esto es así realmente, puede ser que ya sabían ellos que el sistema no iba muy fino y es más sencillo cambiar el reenvío cuenta kilómetros que su sinfín específico interior.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercu
Estoy contigo,Iñaki,el reenvío es mas flojo que el piñón interior.
Y el problema que nos encontramos ahora es que no se encuentran reenvíos,con lo que llegarían a fabricar.
Parece ser que los que van circulando son restos de motores,en todos se le ven las "heridas" de guerra.
Haber quien se atreve a hacer un pedido a China,o por lo menos la consulta.
Y el problema que nos encontramos ahora es que no se encuentran reenvíos,con lo que llegarían a fabricar.
Parece ser que los que van circulando son restos de motores,en todos se le ven las "heridas" de guerra.
Haber quien se atreve a hacer un pedido a China,o por lo menos la consulta.
- Iñaki
yo durante mucho tiempo instalé uno en la rueda trasera, eso si, ya hay que fabricar también el cable, que es mucho más largo. Ahora tengo uno puesto, a ver lo que dura
No creo que haya tanta demanda como para hacer un pedido a China. Supongo Mercu que estaremos de acuerdo que ese sinfín el único problema que presenta para refabricar es el "brochado" de los dientes.
No les quedan ya a Bellavista?
No creo que haya tanta demanda como para hacer un pedido a China. Supongo Mercu que estaremos de acuerdo que ese sinfín el único problema que presenta para refabricar es el "brochado" de los dientes.
No les quedan ya a Bellavista?
Algunos trabajos:
-
mercu
A los de Bellavista no he consultado,y hay que tener en cuenta que los hay de 12 y 13 dientes.
Tengo unos compañeros aquí en Reus que me pasaron una dirección de unos talleres en la Zona Franca de Barcelona que hacen todo tipo de engranajes y luego les dan el temple,ya preguntaré.
Porque los cambios de Bultaco en algún lugar de Barcelona los harían.
Estaremos en contacto.
Saludos
Tengo unos compañeros aquí en Reus que me pasaron una dirección de unos talleres en la Zona Franca de Barcelona que hacen todo tipo de engranajes y luego les dan el temple,ya preguntaré.
Porque los cambios de Bultaco en algún lugar de Barcelona los harían.
Estaremos en contacto.
Saludos