Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: Solo tiene que ir copiando y pegando los comentarios que le hacemos y ya lo tiene gratis,para que comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También llevas razón, Rafa.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Tienes toda la razón kappy, seguro que si juntáramos todos los conocimientos que hay escritos por aquí y los ordenáramos salia un libro muchísimo mejor y ese es el espíritu de los foros, compartir conocimientos, dudas y experiencias para ir aprendiendo.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno compañeros, al final los ajustes después de una comprobación y otra usando galgas y papel de fumar, han quedado que los platinos su máxima abertura es de 0,4mm y el momento de apertura, cuando tirando me deja sacar el papel es de 3,5mm antes del que el pistón llegue arriba, creo que estoy dentro de los margenes ¿no? así el encendido esta un poco adelantado y la moto ira mejor en altas, con lo que ganaría un poco de velocidad punta no corregidme si me equivoco o si algo esta mal.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Puedes probar así para ver que tal va pero lo suyo son 3mm , como bien dices no es matemático y puede que así vaya bien ,como también puede que tengas que atrasarlo,eso ya lo verás. Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias kappy ya se que desgraciadamente no es matemático, la probare así haber que tal va, pero, ¿estoy en lo cierto al suponer que al ir mejor en altas ganara algo de velocidad punta? a un que la diferencia sea mínima ó ¿que puedo hacer así sin trucar nada, nada mas que con la puesta a punto, para que la moto gana algo de velocidad punta, ya se que sin tocar nada es muy difícil que corra mas, pero por lo menos que corra lo máximo dentro de sus limitaciones.

Saludos
Responder