Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si te digo la verdad en un motor de mercurio es mas interesante tener buenos bajos y medios que altos ya que estos motores sin estar afinados vibran de tal forma en altos que se te caen hasta los empastes y el ruido del motor asusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno lo probare y sino pues se atrasa y listo, pero si es verdad que las vibraciones serán molestas ya había pensado en ello, pero es que meterte por una autovía con una moto que no se cuanto puede coger 80km/h siendo positivos, me da un poco miedo la gente es capaz de saltarte por encima, pero bueno habrá que evitar las autovías a un que desgraciadamente para ir a casa de mi hermana que es un trayecto interesante para coger la moto no queda mas remedio que ir 4km por autovía

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Pues 4 Km a 90 no se cuanto tiempo es rezando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

si por lo menos es a 90 igual los camiones no me adelantan :lol: :lol: :lol: ¿cuanto suelen coger estas motos sin trucar? mi padre dice que los 100km/h si los cogía pero o va mal el velocímetro o no me lo creo

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Los 90 de los camiones son los 100 (o más) de nuestros velocímetros. Estos marcan (cuando marcan) siempre con mucho optimismo. Los camiones llevan el tacógrafo ajustado a la décima y no pasan de 90, reales. Pero tú, a tus 90 no te pones a la par del camión.
Responder