QUE COLOR ES EL ADECUADO PARA EL CARENADO DE BASTIDOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

josemy
Mercuriano de 8ª categoría.

QUE COLOR ES EL ADECUADO PARA EL CARENADO DE BASTIDOR

Mensaje por josemy »

Hola a todos, estoy terminando una mercurio modelo 22, y una de las piezas que tengo es el carenado del bastidor, donde va la caja de herramientas. Lo tengo en fibra con una imprimacion blanca, y queria saber si alguno sabe que color es el mas apropiado. ¿plata como el deposito, o blanco, o gris........?

Me imagino que el original seria de plastico en el mismo color que el filtro de aire, pero que color es ese....

Espero consejos, saludos: Josemy 8)
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

yo lo he pintado gris del mismo que el del deposito, pero no creo que originalmente viniera así, si es lo que quieres saber, sino con el color plástico como ya as dicho, ese que en mi caso ya estaba amarillento, eso si tras limpiarlo bien también era un tono gris no se si por efecto de los productos o es que era gris y el amarilleo era solo por el paso de los años.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
antroxu

Mensaje por antroxu »

el color original no es, el gris plata que suele poner la gente.
En una pagina encontre el codigo del color que es el color del plastico de origen....
esta noche cuando baje al garaje, a ver si me acuerdo de ver el codigo y te lo pongo

¡¡¡¡ quietorrrrrrr !!!!!que lo tengo aqui apuntado
RAL 7038 es un gris claro

espero que os sirva

saludos
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemy »

antroxu escribió:el color original no es, el gris plata que suele poner la gente.
En una pagina encontre el codigo del color que es el color del plastico de origen....
esta noche cuando baje al garaje, a ver si me acuerdo de ver el codigo y te lo pongo

¡¡¡¡ quietorrrrrrr !!!!!que lo tengo aqui apuntado
RAL 7038 es un gris claro

espero que os sirva

saludos
Pues gracias Antroxu, pintare tambien el filtro y asi se nota menos.

Saludos: Josemy 8)
antroxu

Mensaje por antroxu »

te pongo el enlace de las fotos de la mia al terminarla. Para que veas como queda. Este color gris es el mismo color que tenia el plastico de la caja de herramientas que traía la moto de origen.

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... &start=160
Responder