Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

ya me imagino que estos marcadores no seran muy exactos esperemos que en la cuesta donde los camiones se vienen a bajo y bajan de los 90km/h a la mercurio le quede fuerzas para adelantarlos :lol: :lol: ¿pero cuanto corren mas o menos vuestras mercurio, sin trucarlas? velocidad real seguro que aveis hecho la prueba con un coche o algo :D y sino con la de marcador me vale

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Ya te lo ha dicho Luis,lo normal son 90,todo lo que pase de ahí ya se llama optimización de los parámetros del motor .Una mercurio que coja los 110 reales ya está muy bien ajustada y la moto parece que en cualquier momento va a despegar e instintivamente vas abriendo las piernas por si al pistón le da por salir disparado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Pues 4 Km a 90 no se cuanto tiempo es rezando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tres padres nuestros y un ave maría, lo se por una vuelta que me dio el cinco en una innombrable.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Pues 4 Km a 90 no se cuanto tiempo es rezando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tres padres nuestros y un ave maría, lo se por una vuelta que me dio el cinco en una innombrable.
Que ibais por autovía ???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
victorjef escribió:
Que ibais por autovía ???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peor, por una secundaria, ayer mismo me mandaron las escrituras de la parcela que nos compramos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder