QUE COLOR ES EL ADECUADO PARA EL CARENADO DE BASTIDOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

josemy
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemy »

antroxu escribió:te pongo el enlace de las fotos de la mia al terminarla. Para que veas como queda. Este color gris es el mismo color que tenia el plastico de la caja de herramientas que traía la moto de origen.

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... &start=160
Pues ahora me surge otra duda, yo pensaba pintar los guardabarros y cubrecadenas sin la raya azul, ya que tengo el modelo 9 pintado con la raya azul.......

Saludos: Josemy 8)
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

La puedes pintar los guardabarros con raya o sin ella,o con florecitas.Pero de origen,la 22 no lleva raya azul en los guardabarros.Saludos.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

yo puse la franja, solo por que me gustaba mas, pero la realidad es que. La mia no la tria. Si que un Baron del foro, me dijo que hubo una serie de las 22 que la llevaba.
pero como para gustos se hicieron los colores y a mi el azul me encanta, pues la opcion estaba clara :D :D :D :D :D
Hazla como mas te guste..... :D :D :D
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola.

El carenado de bajo el asiento, como ya han dicho, era de origen un gris clarito. Lo que muchos hemos hecho es ponerlo al tono del gris del deposito, los guardabarros y manillar de chapa.

En cuanto a la franja azul de los guardabarros, como ya se ha comentado alguna vez, en algunas 22 se les puso...

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
Responder