extractor plato magnético

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

extractor plato magnético

Mensaje por vlo »

Hola a todos estoy intentando desmontar el plato y veo que en motosLuis tienen unos cuantos y no se cual necesito pues el.más grande que tienen es uno que figura como 32_150,'pero he medido mi plato y mide 31,30mm,es de una senior,me servirá?.Saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si has medido la tueca del plato es lógico que te de menos ya que el macho se mide por el exterior de la rosca y tu no puedes medirlo de interior a interior de hilo de rosca que es lo que seguramente te daría los 32mm.Saludos
* * * * * *
vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por vlo »

Mi duda esta en que los 32 mm exteriores del extractor me parecen pocos,si tenemos en cuenta que el paso 150 tiene una altura De hilos de rosca consideranle.por ejemplo una TUERCA para un tornillo de 8mm paso 125 tiene una medida interior de 6.75mm.sabéis a lo que me refiero,por lo tanto para una medida interiorde 31,30 me parece poco los 32 mm del extractor que hos comento
antroxu

Mensaje por antroxu »

¿los de femsa no eran 33- 150?? :roll: :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Vlo pero si sabes mas de pasos de rosca que cualquiera :shock: :shock: ,dice entonces pa que preguntas ???? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Entonces la pregunta es de cuanto es el extractor para tu volante?????Seguro que Mercu por decir algo lo sabe,yo para eso de las medidas las veo hoy y mañana ya no me acuerdo :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder