Mercurianos a tientas 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Habeis revisado la instalacion electrica?? :lol:
La ruta:
M-625 Comenar Viejo -Guadalix
M-608 Venturada
N-320 + M-102 Torrelaguna
M-131 (zona de lobos) + M-133 El Atazar
Regreso por la M-134 a Torrelaguna (tambien zona de lobos, al que no le mordio a la ida igual le muerde a la vuelta)
:lol:
En total unos 112 km estimados de curvas intuidas...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Venga, como os fue la ruta??
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pues, a unos mal y a otros de puta pena.
El personal fue llegando con bastante puntualidad y, después de los saludos (aunque no lo creais, somos gente aceptablemente educada) nos fuimos hacia la zona de avituallamiento del parking. En una taberna ya nos esperaba Juan Felix con unos amigos abriendo boca. Procedimos a meter algo entre pecho y espalda y seguía llegando gente con moto. Al final, los mercurianos fuimos minoría: selecta, pero minoría.
A todo esto, algunos no habíamos descargado las motos aún de los coches y mientras el personal daba cuenta de lo que quedaba en la mesa, les privamos de nuestra presencia momentáneamente y pusimos en marcha los monocilíndricos.
Ya con cascos puestos y motos en marcha, Lute me dice: Llevas un poco baja la rueda de atrás ¿no?. No es que fuese baja, es que no llevaba aire. Quizá se hubiese solucionado revisando la presión, pero no quise arriesgar por si el pinchazo (o lo que pudiera ser) fuese más serio y cargué la moto otra vez en el coche. Primera baja. Esta mañana he desmontado la cámara y no estaba pinchada. Ya me ha pasado varias veces y no soluciono el problema.
Por fin nos ponemos en marcha. Las motos grandes dando "cobertura lumínica" en la medida de lo posible a las mercurios supervivientes y, despacito, vamos andando camino.
Al poco tiempo, nueva parada imprevista en medio de la nada. Esta vez es Lute. Desde el final de la caravana veo que se baja su mujer de la moto y pienso que es su perjudicada espalda la causante. Pero no, es el cable del acelerador. Lute empuja la moto hasta un sitio menos peligroso y procedemos a la sustitución a la luz de los faros. El resto de las motos se habían adelantado hasta Guadalix donde nos esperan y, todos juntos ya, seguimos. Aquí nos dejan Juan Felix y señora. Cuando le vuelva a ver le preguntaré si lo hicieron por desesperación o por qué motivo.
Continuamos dejando Venturada a la izquierda y pasando bajo la N I camino de Torrelaguna. Cruzamos el pueblo y, mientras las motos siguen por una carretera, los coches (la valiente Laura y yo) nos vamos por otra.
Llegamos al mirador de la presa del Atazar y vemos pasar una procesión de luces bajo nosotros. Habíamos llegado a mismo sitio por caminos distintos. Continuamos hasta el pueblo del Atazar y el personal invade el bar. Tertulia al fresco de la noche y otra vez en marcha.
Los de las motos grandes (no mercurianos) salen delante y ya no los veremos más. Los mercurianos volvemos a Torrelaguna y nosotros nos despedimos allí, ya que cogemos la N320 para volver directamente a casa. Ellos vuelven por Guadalix hasta Colmenar.
A estas horas, desconozco si llegaron bien.
Personalmente, fué una "agridulce" experiencia, pero que me gustaría repetir y, eso sí, consumar.
Jo, vaya tocho.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, pues como ha dicho Luis estas reuniones siempre agradables tambien tienen su porcentaje de aventura.
Personalmente no esperaba tanta gente de hecho la lista era reducida pero se ve que el boca a boca hizo el resto y al final no se si eramos 13 motos.
Yo me lo pase muy bien, la verdad, tantos kilometros de curvas dan para mucho y le di caña toda la que podia y me agrado ver que mi Mercurio luce mas de lo que yo pensaba. Eso si cuando entras pasao en una curva y cortas brusco y tocas freno delantero la cosa se pone fea, fea...
De regreso depues de tanta aventura, ya era tarde y la temperatura por las zonas de embalses era fresca no, lo siguiente. Fuimos dejando gente en cada cruce y los ultimos en separarnos fuimos Lute y Victor en Soto del Real y ya desde alli segui en solitario hasta llegar a casa sobre las 3,15 helao de frio.
La luna tardo en salir y de los hombres Lobo nada de nada, una leyenda... ahi estaba Lute con su cable roto reparando y cuando llego no tenia ni un mordisco!!
Una Nocturna al año no hace daño... ¿donde hacemos la proxima?
victorjef

Mensaje por victorjef »

Y que no rompió oyes, el día prometía, la ruta era propicia, hasta el mismo dueño dudaba de si seria el día o no, pera la "JODIA MACARENA", no rompió oiga.

Aun me dura el frió.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder