Mercurianos a tientas 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Por mi parte decir que siempre es un placer juntarse con esta gente a dar una vueltecita, aunque sea a ciegas... 8)

Quería agradecer a Luis y Vicente "el cable" que me echaron a reparar la avería, no supe soportar la presión de llevar detrás tantos céntimetros cúbicos a tan baja velocidad :lol: :lol: y le retorcí demasiado el acelerador, pido disculpas a Juan Felix y resto de compañeros. También agradezco a Victor y Jorge que me hicieran ver la luz... :shock: :D

A la vuelta no surgió ningún problema que nos hiciera parar, pero mi "mancheguilla" llevaba un problemilla que no me permitía abrir gas a tope, ya que cuando pasaba de 1/2 o 1/3 de gas, subiendo, se venía a bajo descaradamente, éscucho opiniones???
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

victorjef escribió:Y que no rompió oyes, el día prometía, la ruta era propicia, hasta el mismo dueño dudaba de si seria el día o no, pera la "JODIA MACARENA", no rompió oiga.
Ser, era el dia, porque para seguir a las modernas en los 30 km de curvas desde Venturada a El Atazar hay que darle mucha zapatilla y la pobre Macarena con dos personas encima demasiado hace... un altar se merece esta moto!! :shock:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Crece la leyenda...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bueno, parece que os lo pasasteis bien pese a los contratiempos.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Herraiz escribió:cuando pasaba de 1/2 o 1/3 de gas, subiendo, se venía a bajo descaradamente, éscucho opiniones???
Llevas un árbol de levas con demasiado cruce.
Responder