va a ser eso, si, o la linde del arbol.luis sanchez higueras escribió:Llevas un árbol de levas con demasiado cruce.Herraiz escribió:cuando pasaba de 1/2 o 1/3 de gas, subiendo, se venía a bajo descaradamente, éscucho opiniones???
Mercurianos a tientas 2012
Moderador: fanfurito
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno lo primero daros la enhorabuena por valientes
Me alegro mucho que lo pasarais bien.
Segundo me hubiera encantado estar con vosotros pero he estado un poco liado y no me he enterado de este evento (aunque parezca mentira no he entrado en el foro).
Saludos para todos y la proxima no me la pierdo.
P.D. ya tengo mi mercu reparada para dar guerra jeje.
Me alegro mucho que lo pasarais bien.
Segundo me hubiera encantado estar con vosotros pero he estado un poco liado y no me he enterado de este evento (aunque parezca mentira no he entrado en el foro).
Saludos para todos y la proxima no me la pierdo.
P.D. ya tengo mi mercu reparada para dar guerra jeje.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno pues como se ha dicho la cosa estubo bien a pesar de los contratiempos muchas curbas yo en mi linea el ultimo como siempre las curba s me atragantan la tdm tambien con poca luz y la gente con poca prisa por volverel problema para mi que al dia sigunte teniamos que trabajar milagros y yo cuando me quise acostar las 4 menos algo y a la siete y cuarto suena el despertador pero un dia es un dia solo estar con los amigos ya lo vale,yo en un pricipio lo del lute entendi que se habia salido el carburador menos mal que el lute liba preparado con el cable y trs un rato se pudo preparar, en fin unas horas agradables pasadas con los amigos y falta de sueño ,saludos a todos