Buenas y perdón por tanto tiempo sin escribir nada en el foro. (Malas temporadas por multitud de factores).
Bueno al tema:
El caso es que se de una Mercu baratilla (a la que hay que hacerle todo).
Y como ya tengo una... No se como hacerla......
Si de origen --> y a esta hacerle todas las perrerias posibles (tengo tres cilindros-culatas 200,175 y el de origen) etc.....
O ya pasar a temas mas deportivos como alguna que estuve siguiendo en el foro.
La pena es que es una 22, si fuese una mod 7 pa la señora que no tiene carnet.....
Solicito Ideas.
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Bueno ya sabes que en esto de las Itvs la cosa es segun con quien dés.
Yo vi un dia como echaban para atras a una KTM de enduro toda llena de patrocinadores, o sea de carreras total, por no llevar los reposapies traseros puestos.
Es evidente que en esa moto nunca va a subir nadie atras porque es la moto oficial de un piloto de campeonato de España pero... si esta homologada para dos plazas, al de la ITV no le cuentes historias...
Lo mismo pasaria con un asiento/colin aunque en muchos de ellos caben dos personas aunque termine en colin.
Hace unos dias andabamos comentando lo buena idea que seria poder tener las pepinillas documentadas para poder sacarlas como el kappy a probar.
Cuando empezamos con este capricho lo hicimos con restos del garage y un chasis sin posibilidades de documentar y ahora segun vamos terminando las motos y hay que salir a probar, como no pueden circular no tenemos donde ponerlas a punto.
Piensalo.
Yo vi un dia como echaban para atras a una KTM de enduro toda llena de patrocinadores, o sea de carreras total, por no llevar los reposapies traseros puestos.
Es evidente que en esa moto nunca va a subir nadie atras porque es la moto oficial de un piloto de campeonato de España pero... si esta homologada para dos plazas, al de la ITV no le cuentes historias...
Lo mismo pasaria con un asiento/colin aunque en muchos de ellos caben dos personas aunque termine en colin.
Hace unos dias andabamos comentando lo buena idea que seria poder tener las pepinillas documentadas para poder sacarlas como el kappy a probar.
Cuando empezamos con este capricho lo hicimos con restos del garage y un chasis sin posibilidades de documentar y ahora segun vamos terminando las motos y hay que salir a probar, como no pueden circular no tenemos donde ponerlas a punto.
Piensalo.