la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Hola Jose.
¿ que tal ha quedado lo que pintamos? ¿ has pintado más?
un saludo compañero del metal :wink: :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

He puesto una foto en otras cosas y de momento solo he momtado la horquilla inferior.llevo una semana de vacas jodida ya,pintando y pintando pero no en la moto sino q en casa.no hay una mujer buena,me tiene exclavizado.v.eremos esta si puedo hacer algo
mercu

Mensaje por mercu »

Si la parienta te dice que te tires por el balcón,procura vivir en el primer piso :lol: :lol: :lol: :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

:D :D :D que razon tienes.pero bueno hoy he conseguido el disco de cuerdia para la radial pequeña y mañana empiezo a pulir,porcierto me ha dicho el tio que me lo vendio que para brillo no tienen que ellos usan el mismo cambiandole la pasta y limando contra algo limpio para quitar la pasta de pulir.puede ser?no se si me he explicado muy bien.a ver que me contais.saludosssss
mercu

Mensaje por mercu »

Pero el de cuerda siempre "arañará" mas que uno de algodón para el pulido final,no se,digo yo.
Y en vez de la radial pequeña,yo los pongo en el taladro,y un disco para cada cosa,y guardados en bolsas diferentes,juntos pero no revueltos :lol: :lol: :lol: y según voy viendo soy de los que los pulidos los dejo como "pa andar por casa",en una palabra,que se me cae la baba viendo algunos pulidos que aparecen por el foro.
Responder