bueno pues eso, ya no se que mas hacerle y eso que al principio funcionaba de maravilla.
tengo un amal 620- 405 con chicles 95 y 40, la aguja abajo del todo, y me moja la bujia, en seco arranca a la primera patada, pero luego se moja la bujia y no hay forma de arrancarla.
la arranco y acelerada de maravilla, pero en momento de soltar gas, se ahoga y se para.
estoy aburrido y asqueado de la moto, joeeee, ninguna moto me ha dado mas guerra que esta,
AYUDAAAAAAAAAAAA
me tiene aburrido carburador
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Juanjo,que no es la moto la que te está dando guerra,
que es el carburador
Según entiendo,con el 95 de alta equivale a un 87 en otros carburadores,que es bastante aproximado,pues mientras el tuyo va por caudal,en otros va por centésimas de m/m.
Pero el de baja,que llevas un 40,que equivale a un 56, aquí la cosa ya cambia un poco,pues pudiera ser que inundara todo el conjunto de la marcha lenta,intenta si puedes bajar ese 40 y probar.
Kappy y algún que otro compañero,en esos asuntos te podrán informar mejor.
Saludos
Según entiendo,con el 95 de alta equivale a un 87 en otros carburadores,que es bastante aproximado,pues mientras el tuyo va por caudal,en otros va por centésimas de m/m.
Pero el de baja,que llevas un 40,que equivale a un 56, aquí la cosa ya cambia un poco,pues pudiera ser que inundara todo el conjunto de la marcha lenta,intenta si puedes bajar ese 40 y probar.
Kappy y algún que otro compañero,en esos asuntos te podrán informar mejor.
Saludos
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
no lo se mercu, pero desde que la traje para Leon no he hecho vida de ella, cuando la restaure y la tenia en Cantabria funcionaba a las mil maravillas, desde que me la traje, buffff.
Le voy a abrir el motor otra vez, para haber si consigo que deje de perder aceite, y ponerle un eje de arranque, ya que el que tiene las estrias desaparecieron.
haber si algun experto me alumbra un poco con la carburacion. no lo se.
Le voy a abrir el motor otra vez, para haber si consigo que deje de perder aceite, y ponerle un eje de arranque, ya que el que tiene las estrias desaparecieron.
haber si algun experto me alumbra un poco con la carburacion. no lo se.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- kappy
Hola Juan Jose por lo que leo con ese carburador la moto había ido bien ,si es así lo mas seguro es que tengas un problema con la aguja de la boya que por que esté en mal estado,sucia o que la lengueta de la boya no la cierre cuando toca ,la cuba tenga demasiado nivel o no cierre por lo cual se te ahogue en bajas.Saludos
* * * * * *