voy a cerrar el motor algun consejo me dais, recuerdo algo como que habia que tener cuidado con el cambio, pudiera ser? hace ya mucho que lo cerre y no me acuerdo ya.
he aprovechado para ponerle un eje de arranque nuevo, ya que el que tenia las estrias no tenian y bufff.
ademas kappy he aprovechado a meter el casquillo de bronce del pinon de ataque 4mm para ponerle una torica como me dijiste, haber si encuantro una torica para ponerle.
ahhh al desmontarlo he visto que no tenia el tornillo del sinfin, alguien sabe las medidas de ese tornillo?
haber si de esta, dejo la moto en condiciones, porque ya le valeeeee
voy a cerrar el motor
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
cerrar motor
Juan Jose puede ser el reembio del cuentakilometros, el casquillo de bronce y el eje del reembio fuera.
Un saludo
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Creo que aquí tienes toda la información que necesitas.Suerte
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... 02&start=0
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... 02&start=0
* * * * * *
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Juanjo,si todavía tienes el motor abierto y continuas con la fuga de aceite,lo suyo es poner casquillos de bronce nuevos,eso de la tórica es el recurso final y si el motor está cerrado,además las tóricas no sirven para ejes en rotación,incluso los collarines o guardapolvos fallan,hay que poner un retén,y para ello hay que rebajar un poco el interior por la punta del piñón de libre directa,el que asoma afuera y donde va el piñón de la cadena.
Hay un post de Toti que lo explica,lo difícil será encontrarlo.
Creo que el retén que hay que poner es 15 - 20 - 3, esas medidas ahora mismo no te las puedo asegurar,ya me informaré.
Saludos
Hay un post de Toti que lo explica,lo difícil será encontrarlo.
Creo que el retén que hay que poner es 15 - 20 - 3, esas medidas ahora mismo no te las puedo asegurar,ya me informaré.
Saludos