kappy escribió:Hola te queda muy bien pero solo una cosa,no es muy largo ese manillar??????????????,lo digo porque en las fotos del antes y el después veo el puño del gas muy separado del portamanetas. Saludos
Hola tendrá cosas mal pero eso no creo en la foto antes esta más oscura y más lejos
No es por nada por que es el mismo manillar cromado.
bultacobo escribió:Eso me parecía pero me ha despistado ese carburador.
Tengo entendido que la 155 ya llevaba el Zenith
Por otra parte, en la foto parece que el color es muy oscuro. Más bien parece el azul de las Mercurios.
Y en cuanto a lo que dice Kappy, efectivamente parece que el manillar es muy largo o no has metido bien las empuñaduras. El acelerador debe quedarte practicamente pegado al portamanetas. Así como lo tienes debe ser molestísimo manejarlas porque las cogerás de la puntita.
Por cierto, el escape de esa moto es cromado y un poco más largo que el de las Mercurios posteriores.
Si tienes razón el carburador no es el suyo es el que le puso mi Padre
si el color de antes no es el suyo el de ahora si
Lo del manillar ya e dicho que es la foto por que es el mismo
Y por lo del escape si lees al principio pongo casi terminada
Un saludo
Perfecto, majete. Ten en cuenta que lo nuestro son simplemente comentarios intentando ayudar.
Supongo que con ese carburador irá mejor la moto. Si la mía lo hubiese tenido también se lo habría dejado, igual que has hecho tú.
En cuanto al color, te lo he comentado porque es lo que se aprecia en la foto y simplemente se tratará de un efecto óptico, pero si es el suyo, muy bien, perfecto.
En cuanto al escape, ya te había leído antes y por eso te lo he puesto al final, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprarlo.
Por cierto, el codo te puede costar unos 60 euros y el silencioso debe estar en unos 130 euros más o menos.
Y para terminar, darte la enhorabuena por la moto que te ha quedado preciosa. Si señor, una verdadera maravilla, ya la veremos en alguna reunión si te animas.
bultacobo escribió:Perfecto, majete. Ten en cuenta que lo nuestro son simplemente comentarios intentando ayudar.
Supongo que con ese carburador irá mejor la moto. Si la mía lo hubiese tenido también se lo habría dejado, igual que has hecho tú.
En cuanto al color, te lo he comentado porque es lo que se aprecia en la foto y simplemente se tratará de un efecto óptico, pero si es el suyo, muy bien, perfecto.
En cuanto al escape, ya te había leído antes y por eso te lo he puesto al final, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprarlo.
Por cierto, el codo te puede costar unos 60 euros y el silencioso debe estar en unos 130 euros más o menos.
Y para terminar, darte la enhorabuena por la moto que te ha quedado preciosa. Si señor, una verdadera maravilla, ya la veremos en alguna reunión si te animas.
Nada muchas gracias y si a ver si alguien tiene alguno nuevo y me dice precio
Un saludo
kappy escribió:Hola te queda muy bien pero solo una cosa,no es muy largo ese manillar??????????????,lo digo porque en las fotos del antes y el después veo el puño del gas muy separado del portamanetas. Saludos
Hola tendrá cosas mal pero eso no creo en la foto antes esta más oscura y más lejos
No es por nada por que es el mismo manillar cromado.
Precisamente porque es el mismo manillar te pregunto sino es muy largo ,ya que la separación entre el puño del gas y el portamanetas del freno delantero queda mi modo de ver una separación excesiva y como bien apunta Bultacobo o el puño de gas no está bien metido o el manillar es largo. Saludos