Cuanto vale una Mercurio?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me acaban de dar un disgusto los de Cromatic.
300 e por el cromado y otros 300 por cincar y pulir. es cierto que el pulido lo podia hacer yo pero pense que ya que hacia el envio... y ademas ellos lo harian enseguida...
Al final no me lo hacen hasta enero y encima zapatazo! si bien es cierto que aprovechando el envio meti mas cosas que no son de la Mercurio

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

La 1ª foto es lo que va cromado y las otras tres cincado y pasado por lo que llaman la lavadora que lo deja como con mas brillo (y que es un poco mas caro). Ademas el tema pulido que son las dos tapas del motor,soportes de faro, botellas y bujes con portazapatas. Todo 600 €urelios despues de regatear un poquito. Y pensar que el antilope ese de la polemica y que me va a terminar suponiendo la expulsion me ha costado bastante menos...
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

Esas piezas que no son de MERCURIO ¿ de que moto has dicho que són? :roll:
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

yo lo encuentro muy caro la verdad, y sobretodo el cromado que son mucho menos cosas.

Yo el lunes tengo que ir a una casa de cromados en Reus.

Ya te dire lo que me piden de lo mio y las cosas que tengo que cromar.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues de que moto crees que puede ser, de la imnombrable, el motivo de su "posible" expulsión si no hace penitencia y acto de contricción y no la nombra nunca mas (como si no existiese) vamos hombre en un foro de mercurios.

SaluDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, que nadie se asuste que no son de la innombrable.
La segunda foto es de la Mercurio.
La tercera es de Lambretta serveta 49.
Y la cuarta de Lobito.
Me han dicho que el Cromado ha subido al doble en este año y ademas en esa foto vereis que hay dos manillares, unos amortiguadores de metralla, dos palancas d arranque y alguna pieza que no es de la Mercurio. digo esto porque para situarnos bien tendre que calcular cual es el coste imputable a la Mercurio y solo a ella.
Responder