Neno bienvenido al mundo de las rotulas y los reenviosneno escribió:Claro,si ese es el problema,que me muevo con la mercurito normalmente y cuando ruedo con la cup pues eso,que tengo que estar pensando y pensando en para donde meter la marcha y me hace un lio....voy a ver si lo cambio y lo dejo como de serie.Gracias Yoshu.Yoshu escribió:Neno, el cambio te aconsejo q lo pongas como lo tengas en la de calle, es decir, si tienes tres motos con el cambio a la izda ponlo así porque sino es imposible cambiar rápido si lo tienes que pensar. Yo en la mk2 me vuelvo loco así q he ideado la manera de cambiarlo a la izda sin perder la estética de la moto. Claro q todas mis motos tienen el cambio a la izda con la 1a p'abajo
saludoss
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- luis sanchez higueras
-
Cincohierros
- Contactar:
Pero ahora el que no está en La Mancha es el...
Yo saque las fotos tambien de la MK2 pero mirando el tema de la palanca veo que no resuelve el asunto de la primera para arriba..solo retrasa la palanca pero el cambio va al reves o eso me parece a mi.

Uploaded with ImageShack.us
Yo saque las fotos tambien de la MK2 pero mirando el tema de la palanca veo que no resuelve el asunto de la primera para arriba..solo retrasa la palanca pero el cambio va al reves o eso me parece a mi.

Uploaded with ImageShack.us