Deposito con oxido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

..... Ufff acabo de llamar a Alfonso y le pregunté lo del estaño y como soldaba luego.....

Y me acaba de responder cabreado:

@Mecago en .... , Yo cuando hago un trabajo tiene garantia.... y cuando le hago un trabajo a un cliente se lo hago como si fuese pa mi... el dia que te salga oxido en el deposito, lo traes, lo reparo y yo me hago cargo de que te lo pinten. Como hago el trabajo eso es problema mio!@

Si quieres cuando llegue a casa hago unas fotos del cord'on de soldadura por si te aclara algo........., y otra de la boca del deposito...
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Pistachito,ya has hecho bastante,y como verás no es bueno llevarse a la tumba los conocimientos.
Suerte que en este foro no hay Alfonsos.
Saludos
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Hice fotos del depósito, se ven bastante mal pero bueno .... ya me saldrán mejor.

Imagen
Imagen

La soldadura entre que está repasada y pintada luego no se ve muy bien, pero creo que se aprecia el estañado del depósito.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola a todos, pues el jueves ya realice el trabajo con el material.
El deposito se ponia ardiendo, ahora solo me falta el grifo, y a correr.

Os iba a consultar si en los depositos de plastico , tambien se podia hacer, pues tengo el deposito del quad de mi hijo que pierde por un par de sitios, pero supongo que con la temperatura que pillo el deposito se deformaria el de plastco.
Me podeis decir algún otro material para depositos de plastico?
Muchas gracias..
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

eso es porque cuando fraguó de verdad te pillo con mucha cantidad en poco espacio pero aunque para la mano es mucha temperatura para el deposito no es tanta.
No se si hay algo especifico para depositos de plastico.
Haz una prueba con un barreño o un cubo viejo a ver si pega bien sobre el plastico.
Yo ya probe a meterle gasolina y esta resina si aguanta bien las gasolinas modernas, ha estado una semana el bote que use lleno de gasolina y la resina del fondo sigue dura como la p-cha de un novio. :roll: :wink:
Responder