la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola otro dia mas.estoy terminando la inst.elec.y me falta pasar por el chasis los cables qye van a la luz trasera,se q salen por el final del chasis y van un trocito por encima del guardabarros,pero entran por el mismo agujero q los q bajan al pedal del freno?es que no veo otro agujero y por ese con los otros metidos no hay coj...saludos y gracias una vez mas
chanka

Mensaje por chanka »

Yo ni idea pero el "5000" seguro que te lo soluciona :lol:
PD: Rafa aún no me he acostumbrado al cambio de foto :roll: :roll: :D :D
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver,eso de l a instalación eléctrica hay muchas "variantes" pues con el paso de los años o "arreglos" que se les va haciendo a las mercurios a lo largo de los años es posible que tenga agujeros de mas....o de mennos... debería llevar un agujero en el tirante izquierdo en la parte de debajo del asiento y a través de ese tubo hace un tramo por el interior del mismo,después vuelve a salir por fuera la instalación,para volver a entrar por el siguiente interior del tubo hasta la curva trasera de la parte trasera del asiento (como referencia,claro) después se queda visto un trocito hasta que se mete a través del guardabarros trasero hasta el porta matriculas...si ves qu no tiene esos agujeros se los puedes hacer tu y servirte de un alambre un poco rígido a modo de "guía" para comunicar los agujeros.... :wink: :lol: cuando el alambre te sale por el otro agujero,encintas los cables de la instalación y tiras del alambre hasta que salen ...

Saludoss

Pd. El de los 5000 mensajes se ve que le gusta la cifra y no la quiere perder

:twisted: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
chanka

Mensaje por chanka »

Javi menuda explicación :shock: y luego dices que el que sabe es cincomil :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD 2: sigo sin acostumbrarme al cambio de foto.......la otra ha calado muy hondo :wink: :wink: :cry: :cry:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola Neno los agujeros los tiene y el cacho a la vista del guardabarros lo tenia controlado,pero del rgulador hacia el pedal del freno y hacia la matricula entran por el mismo agujero.es que entre cables y fundas no hay tu tia.estoy po hr hacerle ltro nuevo un poco mas atras.gracias y saludossss
Responder