al final no vi a nadie con el lazo rojo.
se me olvido la camara de fotos y para colmo se me antojo una sherco que estaba de origen, para no tocarle, pero el rubio que la vendia pensaba que era un tesoro.
me pidio 2800€ con documentacion italiana, o sea que todo el tramite de importacion era cosa mia.
asi que se quedo alli.
si amigo el stang lo vi, por cierto la mercurio estaba preciosa.
pero debia de ser muy trempano, no vi a nadie, solo cuando me marchaba habia dos personas colocando un cartel grande.
lo malo de ir a los sitios con poco tiempo es que cuando empieza lo bueno te tienes que marchar, no importa la proxima vez sera
Hola a todos, hace un año que escribí este post para ver si las mercurio de Sevilla nos veíamos. Después de un año de infarto, bebé incluido y un poco distante de mi "abuela", he decidido darle un lavado de cara y ponerla de nuevo a pleno rendimiento. El Domingo pasado le di un paseo por el Aljarafe, y todo va sobre ruedas, aun así, querría cambiar algunas cosillas, por lo que en breve os preguntare algunas cositas.
Aparte de esto, hay prevista alguna cita por Sevilla?, si no, que tal proponerla?, tengo ganas de pasearla y conocer mas mercurianos para compartir impresiones. Estamos en contacto ok?.