retenes horquilla 175 gt
Moderador: fanfurito
retenes horquilla 175 gt
Señores, buenas noches. La horquilla de mi Mercurio 175 GT me plantea un cambio de retenes de forma innegociable, tarea que estoy dispuesto a hacer yo mismo, pero que nunca he hecho, y que en realidad me impone un poco, así que he pensado en pediros ayuda, ya que no he encontrado ningún tutorial específico para mi moto. Si alguien puede facilitarme la tarea con algún tipo de dato, indicación, etc, sería muy de agradecer. Un saludo.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hola Juan-ma, aunque tengo una 175 GT, nunca le he desmontado la horquilla, ante todo, tines que hacerte con el libro-despiece de esa moto, lo encontrarás en recambistas de lamaneta.con siguiendo y estudiando la colocación de sus piezas podrás resolver todos los problemas.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Pepma. Estoy trabajando en tu propuesta, recopilando despieces y tutoriales, pero no acabo de ver ninguno que sea exactamente de nuestra horquilla, y prefiero evitar improvisaciones con todo desmontado. Sigo buscando. Gracias y un saludo.
PD: sigo intrigadísimo sobre cómo subir una a-fotico, ¿me indica alguien, por favor?. Gracias again.
PD: sigo intrigadísimo sobre cómo subir una a-fotico, ¿me indica alguien, por favor?. Gracias again.