Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Yoshu escribió:Que es eso de que la mk2 de carreras tiene poco????? Mira que os estais metiendo en "camisas de once varas" :lol:

La mk2, por supuesto, nacio para las carreras y por ello lleva el cambio así, para cambiar cuando vas inclinado y no meter el pie debajo porque hay muchas posibilidades de pillartelo con el suelo.

Para Neno si quieres te mando una fotos de cómo lo puedes hacer, es un reenvio sencillo, recto. El de la mía lleva más trabajo
La verdad es que tiene su explicación...el no pillarse el pie en alguna de las "tumbaitas"...te agradezco tu ofrecimiento,si eres tan amable me mandas esas fotos al correo mejor (asi ,los saboteadores y demas "copiones" de ingenieros no saben mis "mejoras") :lol: :lol: :lol: bija29@hotmail.com :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Es muy sencillo para cambio a la derecha, simplemente un reenvío así con dos rótulas:

Imagen

aparte ya te mando para que veas como lo tengo en la mía :)
www.racebarbara.com
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

No os metais con las Metrallas que son mi "Kriptonita"

Ferralla, no quiere cambiar de lado las marchas, sólo quiere un reenvío para no tener que poner la palanca al revés porque tiene invertido :lol: el cambio.

* Yo a la GTS le torneé el alojamiento izdo del carter y le metí un eje largo para evitarme todos los reenvíos, Mano de santo.
www.racebarbara.com
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto un semi-carter de Frontera 250 y solucionado el problema del cambio en la izquierda y sin re-envios ni otras "chorradas" :idea: :idea: :idea:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo también lo llevo así.
Responder