Sorpresas bajo la mugre

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Sorpresas bajo la mugre

Mensaje por vorenes »

Pues eso esta tarde me he puesto a desmontar y me he encontrado con el chasis un poco magullado una raja y un poco doblado lo he intentado enderezar con un gato pero el jodio se resiste he aplastado un poco el tubo,
creo que no perece la pena enderezarlo mas, si acaso cuando la termine si noto inestabilidad en el paso por curva a 120Km :D :D pues ya veremos de momento palate, se me olvidaba las barras delanteras dobladas.
Tendre que pedir explicaciones a mi padre y a mi hermano ha ver cual asido el manazas :evil: .
saludos.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La práctica lleva a la perfecicón
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

No te preocupes que todo tiene solucion,lo del estribo suele pasar...que despues de quitar el motor y la mugre aparezcan estos "detallitos"...pasale un poco la radial y un cordon de soldadura electrica y listo. Lo del gato no lo veo bien donde está el problema...

saludoss...

Pd. eres Orenes de apellidos?? de la familia de los maquineros?? :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vorenes »

Mira esta foto no tiene mas de 3mm justo en el centro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No no soy familia de los maquineros el apellido Orenes en Murcia es casi tan vulgar como Garcia y no te digo na de mi pueblo.

Saludos.
La práctica lleva a la perfecicón
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

no creo que puedas enderezar ese tubo sin soltar el refuerzo del chasis, piensa que a lo mejor no te merece la pena tanto esfuerzo por 3 mm.
frena un poco mas tarde pasa por curva a 100 y le apretas en las rectas, que estos motores tienen mucha chicha :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
mercu

Mensaje por mercu »

Por lo que se ve,es que todo el conjunto trasero,se ha ido hacia delante,no se ve muy bien en la foto,pero parece como si el basculante con el golpe hubiera tocado en el tubo vertical del chasis,como si algo hubiera empujado de golpe a la rueda trasera hacia delante.
Si en algún taller cercano tubieran potro,en un momento se pone todo al sitio,y en algún taller de cerrajería también lo enderezarían,sujetando bien el bastidor y tirando para atrás a través del basculante,calentando algo los tubos,claro.
Y las barras también se pueden enderezar en un torno.
Saludos
Responder