Nueva Adquisición (no Mercurio)
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
ducati monster
Neno, no es por desilusionarte pero creo que esa moto no lleva embrague en seco. Quiero a las mercurios mucho , pero si pintas la ducati como una mercurio prometo violar a un gato debajo tu ventana todas las noches pa que no puedas pegar ojo....Ducati roja, negra o blanca (el color que tiene ya es muy chulo). Los tubos tienen pinta de ser unos Zard, y lleva supresor de catalizador eso tiene que sonar muyyyyy bien. 
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo dicho,gracias a todos y quien quiera ,cuando nos veamos,tiene una vuelta asegurada...(menos Víctor ,que seguro que se la lleva
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
En hora buena por la compra y si tenias ganas de hacerte con una moto de estas, pues mejor que mejor . Sera que ya me siento viejo y lo soy y estas cosas las valoro desde este punto de vista . La vida pasa demasiado deprisa y cuando te das cuenta ... Disfrutala
PD ¿Esta moto es plegable ? lo digo por el chasis de tijeras, como los cierres
esta no se quedara en las cuestas .SALUDOS
PD ¿Esta moto es plegable ? lo digo por el chasis de tijeras, como los cierres
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ya era hora de que tuvieras una moderna.
pero sois unos sinverguenzas del 15 os comprais motos sin permiso y ademas os las comprais de las de ir solos, y yo me tengo que conformar con un armario para llevar a mi mujer como una reina.
Cuando la estrenamos?
señores Mercurianos con moderna en el garage, el año pasado hicimos una salida a la Covatilla, que tal este año una escapada a por ejemplo la sierra de Alcaraz ?
pero sois unos sinverguenzas del 15 os comprais motos sin permiso y ademas os las comprais de las de ir solos, y yo me tengo que conformar con un armario para llevar a mi mujer como una reina.
Cuando la estrenamos?
señores Mercurianos con moderna en el garage, el año pasado hicimos una salida a la Covatilla, que tal este año una escapada a por ejemplo la sierra de Alcaraz ?