Nueva Adquisición (no Mercurio)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

ducati monster

Mensaje por matt82 »

Neno, no es por desilusionarte pero creo que esa moto no lleva embrague en seco. Quiero a las mercurios mucho , pero si pintas la ducati como una mercurio prometo violar a un gato debajo tu ventana todas las noches pa que no puedas pegar ojo....Ducati roja, negra o blanca (el color que tiene ya es muy chulo). Los tubos tienen pinta de ser unos Zard, y lleva supresor de catalizador eso tiene que sonar muyyyyy bien. :wink:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Neno disfruta de ese hierro y que no te entre la vena de la culpabilidad por la compra que todos ya sabemos lo que cuesta decidirse,lo peor es como planteárselo a la contraria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las consecuencias de la reacción de esta :roll: :roll: :roll: .Animo y disfruta del momento.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias a todos por vuestras opiniones,se agradecen,de corazón (también las de luis y Manolo :twisted: :D :wink:). Matt,yo creo que el embrague va en seco,aunque es una cosa que no me preocupa,si es en seco o mojao... :lol: vete preparando al gato y vacunandote por si te "pega" algo... :lol: :lol: :lol: La quiero pintar con los colores de la mercurio,pero no con las mismas "formas" del deposito,ira en gris 620 y franja azul 040 BMW fileteado negro 3mm,chasis en negro... Aunque también puede permutar el azul por el rojo de Saturno....esta por decidir.

Lo dicho,gracias a todos y quien quiera ,cuando nos veamos,tiene una vuelta asegurada...(menos Víctor ,que seguro que se la lleva :twisted: :lol: :lol: )

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

En hora buena por la compra y si tenias ganas de hacerte con una moto de estas, pues mejor que mejor . Sera que ya me siento viejo y lo soy y estas cosas las valoro desde este punto de vista . La vida pasa demasiado deprisa y cuando te das cuenta ... Disfrutala

PD ¿Esta moto es plegable ? lo digo por el chasis de tijeras, como los cierres :lol: :lol: esta no se quedara en las cuestas .SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya era hora de que tuvieras una moderna.
pero sois unos sinverguenzas del 15 os comprais motos sin permiso y ademas os las comprais de las de ir solos, y yo me tengo que conformar con un armario para llevar a mi mujer como una reina.
Cuando la estrenamos?
señores Mercurianos con moderna en el garage, el año pasado hicimos una salida a la Covatilla, que tal este año una escapada a por ejemplo la sierra de Alcaraz ?
Responder