Nueva Adquisición (no Mercurio)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

neno escribió:Gracias por tu sinceridad¡ :wink: cuando la pasion se desborda , surge el "pepillo grillo" que te pone los pies en el suelo...
Quizá te haya sonado algo brusco, pero te lo he dicho porque te aprecio. Eso por encima de todo. Pero ya veo que vas por el mal camino.
No.hay.moto.mala escribió: cuando vas en una ducati la gente hace lo mismo, es lo que tiene el sonido de los grandes motores, atraen las miradas
Creo que hay un error de criterio aquí. Los términos "Ducati" y "sonido" son antagónicos y no pueden ir en la misma frase. El término correcto para aplicar a las Ducati es "ruidos mecánicos". Y antes de que os rasgueis las vestiduras y me echeis a los leones (cosa que en este caso me importa poco), fijaos que he puesto al principio "creo", es decir, es mi opinión.
Tenía pensado deleitaros con una disertación en contra de cierto inmovilismo tecnológico que campa a sus anchas por ciertas fábricas de motos de cilindros en V (a 90 y 72º), pero, pensándolo mejor lo dejo para otro día. Este hilo sólo es para meternos con la moto de Neno.
Podíamos abrir un apartado en el foro para este tipo de reflexiones
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

luis sanchez higueras escribió:
neno escribió:Gracias por tu sinceridad¡ :wink: cuando la pasion se desborda , surge el "pepillo grillo" que te pone los pies en el suelo...
Quizá te haya sonado algo brusco, pero te lo he dicho porque te aprecio. Eso por encima de todo. Pero ya veo que vas por el mal camino.
No.hay.moto.mala escribió: cuando vas en una ducati la gente hace lo mismo, es lo que tiene el sonido de los grandes motores, atraen las miradas
Creo que hay un error de criterio aquí. Los términos "Ducati" y "sonido" son antagónicos y no pueden ir en la misma frase. El término correcto para aplicar a las Ducati es "ruidos mecánicos". Y antes de que os rasgueis las vestiduras y me echeis a los leones (cosa que en este caso me importa poco), fijaos que he puesto al principio "creo", es decir, es mi opinión.
Tenía pensado deleitaros con una disertación en contra de cierto inmovilismo tecnológico que campa a sus anchas por ciertas fábricas de motos de cilindros en V (a 90 y 72º), pero, pensándolo mejor lo dejo para otro día. Este hilo sólo es para meternos con la moto de Neno.
Luis no voy por el mal camino ni mucho menos,se que lo has dicho desde el aprecio que nos permite decirnos las cosas con total confianza y para nada me presta mal,al contrario,viniendo de ti como he dicho aprecio tu sinceridad.no iba con segundas interpretaciones. :wink:

Como bien dices,este hilo seria para meternos con mi moto.... :twisted: ...sin pasarse eh! :lol: :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

neno escribió:
luis sanchez higueras escribió:
Luis no voy por el mal camino ni mucho menos,se que lo has dicho desde el aprecio que nos permite decirnos las cosas con total confianza y para nada me presta mal,al contrario,viniendo de ti como he dicho aprecio tu sinceridad.no iba con segundas interpretaciones. :wink:

Como bien dices,este hilo seria para meternos con mi moto.... :twisted: ...sin pasarse eh! :lol: :lol: :lol:

Saludoss
no nos alteremos, como bien dice mi avatar, no hay moto mala solo compra equivocada, el sonido final de una moto no deja de ser la union de todos los ruidos de esta.
pero recordad que en la penitencia va el gusto, españolas, inglesas, japonesas, italianas, etc..... que mas da, son motos y a mi forma ver todas buenas. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No.hay.moto.mala escribió: no hay moto mala solo compra equivocada, .............son motos y a mi forma ver todas buenas. :lol: :lol: :lol:
Sin alterarnos: no estoy de acuerdo contigo. No sólo hay motos malas, sino que la gente, además, las compra.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Siempre pense exactamente algo parecido sobre el fenomeno Vespa... pero debo ser yo el que este equivocado porque se han vendido y se venden por miles.
Lo de las Harleys es algo asi yo no lo entiendo pero miles de millones de moscas no pueden equivocarse la mierda debe de estar rica...
Y por aportar algo en el tema Ducati al menos tienen la disculpa de ser muy bonitas.
Y a luis no le hagais ni caso que es un radical y le habeis ido a poner delante justo las que mas mania les tiene.
Yo que pudiera tener una rr pa mi solo, creo que seria una Ducati.
Responder