Nueva Adquisición (no Mercurio)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

luis sanchez higueras escribió:
No.hay.moto.mala escribió: no hay moto mala solo compra equivocada, .............son motos y a mi forma ver todas buenas. :lol: :lol: :lol:
Sin alterarnos: no estoy de acuerdo contigo. No sólo hay motos malas, sino que la gente, además, las compra.
cuando digo no hay moto mala, me refiero a que, a modo de ejemplo el que compra una kin road 125 por 1500 €, no puede esperar que le den la calidad de la yamaha cignun 125 por 2500 €, la diferencia de precios redunda en la calidad de los materiales con que se construyen, asi que creo que no se le pueden pedir peras al olmo, el que compra una moto tiene suficiente informacion de lo que esta comprando.
si la moto te sale mala, es que has hecho una compra equivocada :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Está también la posibilidad de que la moto que has comprado no sea cuidada adecuadamente. Si deseas comprar una moto para no cuidarla, la mejor es la Honda, aunque tambien hay que mirarles el aceite de vez en cuando para no romperlas.
Y por último, también puede ocurrir que no sepas lo que has comprado y le pidas a la moto lo que no te puede dar. En este caso pecas de ignorancia.
Y si aún sabiéndolo exiges de tu moto esfuerzos para los que no está diseñada, tienes un nombre.... :twisted:
Conocer el problema es empezar a resolverlo
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No.hay.moto.mala escribió:si la moto te sale mala, es que has hecho una compra equivocada
Pero es que en el caso que nos ocupa, la moto no puede salir buena. Y además, por lo visto y oído, no son precisamente baratas. (me refiero de nuevas, no la de ocasión de Neno).
Y, si me permites, voy más allá: esas motos, regaladas son caras.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Se ha visto a uno por la zona de Miguelturra haciendose el Hara Kiri en medio una viña... los testigos dicen que a su lado habia una hoguera con restos de una moto parecia ser... :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Se ha visto a uno por la zona de Miguelturra haciendose el Hara Kiri en medio una viña... los testigos dicen que a su lado habia una hoguera con restos de una moto parecia ser... :roll:
Pues no había razón ,total por una moto refrigerada por aire con embrague en seco,correas de distribución un poco cojoneras y reglaje desmodrómico pijillero :roll: :roll: :roll: .No era para tanto. Lo siento :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder