¿Que opináis del motor?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

¿Que opináis del motor?

Mensaje por vorenes »

Hola, pues sin querer, por que no quería tocar el motor hasta que no terminar el chasis, quite una tapa después la otra luego la culata y ya veremos por donde sale esto, bueno a lo que iba que opináis de la cadena primaria que es lo que mas me preocupaImagen
Imagen

por que al parecer el cilindro lleva un rectificado no muy antiguo el pistón mide 57mm es un mehale presenta unos picotazos en los laterales
de la cabeza al igual que la culata la biela no parece tener holgura el pie de biela no sabría decir porque el pistón rota 1mm aproximadamente no se si eso es normalImagen

Uploaded with ImageShack.us

La culata esta muy sucia y aprovechando que no esta mi mujer pues al lavavajillas que la freidora sale muy limpia

:lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La práctica lleva a la perfecicón
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Jajajajajajajaja que dios te pille confesado como llegue tu mujer mientras lavas la culata.por cierto no creo que te mejore mucho,con agua fuerte diluida yo limpie las zapatas y me quedaron perfectas.lo de la cadena no tengo ni idea,ya te diran algo los expertos.saludosssss
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Hay orenes como llegue la señora¡¡ :twisted: ...la cadena está para cambiarla,tiene bastante holgura a mi vista al menos,lo del piston no sabria decirte pues no soy muy fino yo de mecanica...a ver que te dicen los demas... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

vorenes eres valiente, yo meti los carteres en el horno para sacar los rodamientos del cambio, y ahora tendre que comprar un horno :oops: :oops: :oops: .
ya no aguanto mas guerra sicologica (te iba a hacer un pollo al horno, tenia pensado una tartita, pero como huele a aceite no puede ser) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
PEPITUSMERCURIUS
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por PEPITUSMERCURIUS »

si señor yo no soy capaz de hacer eso no termino de cumplir una condena cuando me cae otra pero una buena idea jajaja Pacobultaco tu tienes lavavajillas?
Ignorante de la ruina que se me venía encima
Responder