Donde cromar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cacereño
Mercuriano de 9ª categoría.

Donde cromar

Mensaje por Cacereño »

Buenas!!

Quiero mandar esta semana para cromar, las piezas de mi mod.22, sabéis algún sitio bueno?

He visto que por Madrid hay un par de sitios, pero prefiero que me recomendéis alguno.

Por cierto, para cromar las llantas, hace falta desmontar radios o lo hacen con todo montado?

Gracias!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola.hay q quitarlos ademas las llantas son cromadas y los radios cincados o sino en inoxidable.por cierto quita fotos si quieres volver a radiar tu mismo.a mi me los devuelven el lunes(supuestamente todos los cromados)y me pondre a montar otra vez las ruedas o por lo menos a intentarlo jajjaja.saludos
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Radiar es muy fácil, aunque la primera vez cuesta..... centrar la rueda ya es otro cantar...

Si sabes contar hasta 4 sabes radiar la rueda. Empieza con la delantera, ya que la trasera es mas complicadilla. por aquello de ir excéntrica.

Para cromados; además de durocrom en porriño, (pontevedra) Tienes tres en Guimaraes, Viana do Castelo, y braga. en la vecina Portugal. Aunque antes hacian mejores precios que ahora... (han espavilado). :cry: :cry:

Precisamente un amigo acaba de recibir una caja de piezas cromadas y le llegaron de Madrid, los acabados....: La pieza que iba mal.....vuelve mal. Las que iban bien vuelven bien. Me explico, el cromador no puede hacerte milagros, solo croma, El cerquillo del faro, parece papel de fumar, y aún así tiene picaduras, el resto de piezas (las que había donde pulir) vienen estupendas. Esperemos que ahora que no salte el cromado. (Solución cerquillo nuevo....).

Yo a las piezas que tengo enviado solo las limpio de grasa, por aquello de un poquito de por favor...... ni rasco ni quito óxido ni nada.
Responder