Yo he metido la culata y el cilindro en gasolina y no ha quedado asi, pero cualquiera usa el lavabajillas para esto, solo se me ocurre meterlos en agua hirviendo con kh7 y rascar.
Puedo tener algún problema en hacerlo?..
El cilindro lo acabo de rectificar, a parte de secarlo rapido y darle un poco de aceite a la camisa mientras no la monto.
¿Que opináis del motor?
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ten en cuenta que lo que vemos es la biela en un lateral , la jaula asomando por el otro,la parte de agujas que se ve solo que la biela esté mínimamente centrada en el bulón las agujas no asoman por ninguno de los dos lados,las arandelas se colocan en el pie o en la cabeza pero no en los dos lados sino podemos forzar la biela a trabajar torcida sino está perfectamente centrada y estas bielas vienen guiadas desde la cabeza. SaludosVILLANUEVA 12 escribió:Buenas pues Yo opino que efectivamente tiene que tener holgura lateral el
piston pero tanta no, le falta unas arandelas entre la jaula y el piston para
que trabaje el rodamiento de agujas mas centrado
* * * * * *
- vorenes
- Mercuriano de 9ª categoría.
Pues como a muchos de este foro ahora estoy en el dilema
abrir el melón y cambiar cojinetes retenes cadena primaria revisar embrague en fin puerta a punto definitiva, o cerrar y cuando empiece a dar problemas, y hacer el motor completo pistón, rectificar, biela, y todo lo anterior vamos reparación total.
Teniendo en cuenta que la moto se paro funcionando perfectamente mi hermano dice que pillaba mas de 90 k/h, yo la arranque con relativa facilidad y a de mas parece que aunque me digan que no si que tiene hecha la biela, el pistón esta bien exceptuando uno picoteados en la cabeza que coinciden justo con los picotazos de la culata quizás que por esos picotazos le pusieran la junta de culata por eso y por que no ajustaba bien a tenor de las machas del cilindro en fin que no se que hacer.
Dadme vuestras opiniones ya que tenes mucha mas experiencia.
Gracias
abrir el melón y cambiar cojinetes retenes cadena primaria revisar embrague en fin puerta a punto definitiva, o cerrar y cuando empiece a dar problemas, y hacer el motor completo pistón, rectificar, biela, y todo lo anterior vamos reparación total.
Teniendo en cuenta que la moto se paro funcionando perfectamente mi hermano dice que pillaba mas de 90 k/h, yo la arranque con relativa facilidad y a de mas parece que aunque me digan que no si que tiene hecha la biela, el pistón esta bien exceptuando uno picoteados en la cabeza que coinciden justo con los picotazos de la culata quizás que por esos picotazos le pusieran la junta de culata por eso y por que no ajustaba bien a tenor de las machas del cilindro en fin que no se que hacer.
Dadme vuestras opiniones ya que tenes mucha mas experiencia.
Gracias
La práctica lleva a la perfecicón
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: