Tramitación de documentación.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

No te interesa poner bujes de 28 radios, yo haciendo un esfuezo te los podria cambiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Madre mia voy a llamar al chino que me haga una serie de bujes de 36 que parece que andan buscados.
Lo que os dije el buje olvidaros alli toca tanta gente que lo que crees que está ya no esta, si sale algun otro os lo digo.
kappy

Mensaje por kappy »

Lluiset no les hagas caso que te ha quedado muy bien y queda así como especial con llantas de 18 y bujes de Tralla 101 ,ya les gustaría tenerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. con esas ruedas por poco que vaya el motor pasarás de los 100Km/h
* * * * * *
lluiset78
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por lluiset78 »

Gracias a todos por dar vuestra opinión y consejos. La verdad es que la moto está restaurada con lo que llevaba puesto. Si mal no recuerdo son llantas de 19". y seguramente que es por esto que el caballete queda raro y no se apoya la moto nada bien, aunque ya se ha solucionado el problema soldando unas pequeñas pletinas en la parte inferior de las patas. La espuma del asiento, así como la piel estaban en muy mal estado por lo que se tuvieron que cambiar; compré tela nueva (creo que polipiel se llama) e hice el mismo patrón que la anterior, por lo que de medidas es exacto, aunque el grueso de la espuma nueva es mayor (ya irá bajando...). Por lo que respecta a la tramitación de la documentación voy a intentar hablar con uno de los hijos del dueño de la moto próximamente, a ver si puedo conseguir el DNI del padre, a ver si aunque esté fallecido aún está en vigor. Si esto no funciona mucho me temo que deberé buscar un hierro nuevo y acoplárselo todo de nuevo...pfffff
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bien, eso se puede hacer, unicamente que hay que firmar en varios sitios... mi gestor cuando le doy algo asi dice: espera que no quiero verlo... y se da la vuelta hasta que está firmado!! :D
Responder