Hay que estar al loro ,has tardado 2 minutosCincohierros escribió:No lo toques!! jajajaja
¿Que opináis del motor?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- vorenes
- Mercuriano de 9ª categoría.
Pues me parece kappy que me decanto por tu opinión, si no lo desguazo todo no me voy a quedar tranquilo y despues de ver la junta de culata ,el cigüeñal que tiene magulladuras de cundo cambiaron la biela, el embrage que no estaba muy fino, encontrarme las ruedas sin retenes la rueda trasera con los dos cojinetes en el mismo lado no me fio ni un pelo y encima he leído que las bielas JPC son una mierda. ¿sabéis si es cierto lo de las bielas?
Saludos
Saludos
La práctica lleva a la perfecicón
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Vorenes,eso de la rueda trasera con los dos rodamientos en el mismo lado,es nuevo en el foro,verdad? habría que anotarlo en el museo de los horrores o de las ñapas
Sobre las bielas,hay que tener en cuenta que varias series de mercurios salieron con muñequilla de sobremedida,por tanto la biela también,y se ha dado el caso que al comprar una biela nueva,va grande en el cigüeñal,no es culpa de la biela,si no,que tenemos un motor de una de esa series raras,vaya usted a saber porque sucedió esto ya desde fábrica.
Posibles series de cigüeñales que no pasaban el control de calidad y ajuste,y se aprovecharon aumentando el diámetro de la muñequilla unas décimas,comento esto por experiencia propia y al mirar el despiece con los números de serie,he salido de dudas.
Ignoro si es ese el caso a que te refieres.
Saludos
Sobre las bielas,hay que tener en cuenta que varias series de mercurios salieron con muñequilla de sobremedida,por tanto la biela también,y se ha dado el caso que al comprar una biela nueva,va grande en el cigüeñal,no es culpa de la biela,si no,que tenemos un motor de una de esa series raras,vaya usted a saber porque sucedió esto ya desde fábrica.
Posibles series de cigüeñales que no pasaban el control de calidad y ajuste,y se aprovecharon aumentando el diámetro de la muñequilla unas décimas,comento esto por experiencia propia y al mirar el despiece con los números de serie,he salido de dudas.
Ignoro si es ese el caso a que te refieres.
Saludos