Alguien puede decirme como van puestas las juntas tóricas, tengo un bonito juego pero por diametro no me encaja ni una y no tengo ni idea.
Y de paso diametro y largo de la varilla del embrague mi motor venía sin ella
Tóricas y embrague
Moderador: fanfurito
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Las tóricas son
1 en la muñequilla del cigueñal en el lado del embrague creo recordar que son todos de 2,5mm de espesor y el diámetro pues el de los ejes en los que van.
1 en el eje de la campana de embrague
1 en el eje de la salida del piñon de la cadena secundaria pero ojo aquí que la seta va al revés y por la parte interior del retén. Saludos
1 en la muñequilla del cigueñal en el lado del embrague creo recordar que son todos de 2,5mm de espesor y el diámetro pues el de los ejes en los que van.
1 en el eje de la campana de embrague
1 en el eje de la salida del piñon de la cadena secundaria pero ojo aquí que la seta va al revés y por la parte interior del retén. Saludos
* * * * * *
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,en el eje primario,al lado del piñón de salida lleva una tórica de 25 x 2m/m y en ese mismo eje,al lado del embrague,una de 15 x 2m/m,las dos van apoyadas con un casquillo a la pista interior de sus correspondientes rodamientos.
Hay algunos modelos que lleva otra de 25 x 2m/m en el cigüeñal lado embrague,también con un casquillo en forma de seta.
Y la varilla,pues no se que decirte,hay algunos que la montan partida,de todas formas la medida no debería variar mucho,la que yo llevo puesta mide 218m/mm,ten en cuenta que dos o tres milímetros arriba o abajo,los disimula el tornillo regulador de la espiral.
Espero que sea todo correcto.
Hay algunos modelos que lleva otra de 25 x 2m/m en el cigüeñal lado embrague,también con un casquillo en forma de seta.
Y la varilla,pues no se que decirte,hay algunos que la montan partida,de todas formas la medida no debería variar mucho,la que yo llevo puesta mide 218m/mm,ten en cuenta que dos o tres milímetros arriba o abajo,los disimula el tornillo regulador de la espiral.
Espero que sea todo correcto.