Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Os puedo tranquilizar, ese cilindro no lleva ni power jet ni agujeros de mas, eso si, Luis va como un tiro en moto y eso que la amortiguación delantera......va sin hidráulico.

Por cierto Víctor, ese escape está demasiado bajo, me parece normal que te roce.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:Os puedo tranquilizar, ese cilindro no lleva ni power jet ni agujeros de mas, eso si, Luis va como un tiro en moto y eso que la amortiguación delantera......va sin hidráulico.

Por cierto Víctor, ese escape está demasiado bajo, me parece normal que te roce.

No creas Iñaki, hasta q no besas el suelo no te parece q vaya tan bajo, y de eso me di cuenta a media mañana. :D :D
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Cincohierros escribió:Pero si ya te he dicho que se puede venir con la de calle, mientras tanto vas haciendo la otra. 8) Vamos como yo..
A ver Jorge... si tu con un 200 no puedes seguirlos que hago yo con la mia de estricta serie, ya no digo sin nada limao ya sin nada pulido! a todo esto añadele que debo pesar un 40-50% más que tú!!

¡A no ser que os quedeis sin gasolina!!! O pa que vengas tu y me atropelles!!! jajaja
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

victorjef escribió:
Iñaki escribió:Os puedo tranquilizar, ese cilindro no lleva ni power jet ni agujeros de mas, eso si, Luis va como un tiro en moto y eso que la amortiguación delantera......va sin hidráulico.

No creas Iñaki, hasta q no besas el suelo no te parece q vaya tan bajo, y de eso me di cuenta a media mañana. :D :D
Yo creo que para que no vuelva a tocar suelo lo deberíamos ponerlo como los Land Rover , que veo que has tunbao tanto que ha rozao suelo el colin . SALUDOS
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

taglioni escribió: Las malas lenguas dicen que le has puesto el ilegal power-jet al IRZ y que llevas mas transfers de lo debido.
El IRZ no lleva más que porquería. Ni power-jet ni na. Y respecto al cilindro me puedo jugar la mercurio y la Honda contra cualquiera (no contra una Ducati) que no está limada ni lleva transferts demás. Le falta un trozo de pistón del borde superior y ni siquiera están encarados los transferts.
Lleva una culata de 125 adaptada de diámetro a la valona de 155 pero sin rebajar y escape tipo IXIL (un poco más abierto de atrás) sin tocar para nada. Encendido electrónico adaptado y con volante más pequeño.
Tampoco llevo aceite en las botellas de la suspensión porque ya lo ha perdido todo. Y no me hizo ningún shimmie, ni me flanea de atrás, ni nada. Es que estos son unos pijos (hablo en plural por no decir el nombre del elemento) que después de una tanda empezaron a decir que se movía mucho la moto, que no tenía feeling, que con esos settings no se podía ir.... mariconadas que ven en la tele.
Pero también os digo que estoy preparando algo serio para la calle y que no pienso meterlo en el circuito. Una cosa no quita la otra.
Responder