Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Jorge no sabía lo tuyo de la espalda,pensaba que tenía la exclusiva ,los años no perdonan :wink: :wink: :wink: .

PD.Si no mejoras te conviene hablar conmigo,por desgracia me se todos los trucos soy una mezcla de traumatólogo y neurocirujano . :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo mio fue al intentar subir el remolque cargado con las motos del suelo hasta la bola. Me pego el tiron y me jodio en parte el dia, me atufé de pastillas y no veia la pista.. hasta que note como un golpe en la cupula de la moto y un tio que pasaba por encima... y yo le decia: oiga bajese que esto no es transporte publico!! y dice: Pero cabron que soy Victor que me has pillao!! :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Claro carro,2 motos y ya que estamos porque no levantabas el coche ???? :lol: :lol: :lol: :lol: ,el increible HULK :wink: :wink: ,veo que ya estás mejor o no????

PD.Le habrás hecho pagar la cúpula al Victor no?????
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Me preocupa el cinco, últimamente no deja de llamarle un tal lance angstrom, se traen unos trapicheos, que no se como va a acabar esto.

Kappy, cual de los dos muelles tengo que cambiar del cambio, el de debajo de la tapa triangular, o el otro que esta mas adentro.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

No Victor el que está debajo del tornillo de 19 que hay al lado del piñón de salida de la cadena secundaria que empuja el fijador del disco selector.
* * * * * *
Responder