¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Yo me descubro ante ti.Eres un manitas increible.Pero comprate un escape nuevo.Ese va a hacer su funcion perfectamente, pero va a hacer desmerecer el resto de tu trabajo de restauracion.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

yo opino lo mismo , joer menuda currada!!! , perooo..... con la restauracion que se ve en la siguiente foto, no se , cuando lo montes todas las miradas se fijaran en ese silencioso :shock: :D :D :D
mercu

Mensaje por mercu »

Enhorabuena,Pollo,verás que sonido a Metralla tendrá ese silencioso ahora.
En la parte donde entra el codo del escape,lima bien el interior,por si la soldadura haya penetrado hacia dentro,que lo lógico es que así haya ocurrido.
Saludos.
PD,Píntalo de negro anticalórica.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pollo......me quito la boina, pensaba que ese escape era irrecuperable, pero con paciencia y buen hacer y herramientas apropiadas has hecho lo imposible, pero para que no se noten tanto los bollitos......lo que te dice Mercu, píntalo de anticalórica.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

pollo de los bollos nada mas que añadir, pero de la soldadura, COMO CO?NES LO HACEIS :shock: :shock: , yo el otro dia puntee un eje, en el proceso gaste tres electrodos, un disco de repasar y al final me lo tubo que soldar mi vecino :oops: :oops: :oops: .
pero no queda hay la cosa, para colmo a la hora de dormir resulta que la electrica me habia cojido los ojos :cry: :cry: :cry: :cry: y tenia una pantalla automatica..
me descubro ante vosotros maestros de la soldadura, ponlo con la soldadura hacia arriba que eso tiene su merito :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Responder