la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

No.No es normal.En algo te estas confundiendo.Como te dicen, corre un puesto todos los radios, o dale la vuelta a la llanta, pero antes de tensar y centrar, te tiene que quedar medianamente regular la distancia de los radios, de lo contrario es que estas haciendo algo mal.Yo llevo muchos años montando ruedas(esporadicamente) y aun asi, cuando monte la trasera, me confundi y tuve que soltarla por los motivos antes citados.Un saludo y ya veras que con paciencia,lo consigues. Imagen
Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es raro, guerra dan pero en tu caso es raro porque tu estas trabajando con la llanta vieja, no con una refabricada que llevan los agujeros al reves.
Los radios son nuevos? o has cincado los viejos?
y si son nuevos son exactamente de la misma medida de los viejos?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

son nuevos y de 195 igual que los otros y por mis fotos y las que me colgais esta bien radiada asi que mañana a ver si la centro y salgo de dudas,gracias a todos por el interes
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

caguen mi estampaaaaa.ya la tenia bien radiada la primera vez,y para darme cuenta he tenido que hacerlo 4 veces,bueno estas son las cosas que luego le dan mas valor a la restauracion,aunque os haya dado la brasa toda la semana por fin he dado con el fallo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

el problema ya lo veis ,he comprado los radios un poco a la ligera.siempre habia leido que eran de 17.5 y de 19.5 peeeeero.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pero tambien vale la vidilla que se le da sai al foro.Saludos. :roll: :lol: :D :shock:
Responder