hola mercurianos los proximos dias 3 y 4 de noviembre se celebra en Goian Pontevedra el IX mercadillo de clasicas.se que no somos muchos por mi zona pero lo pongo igual por si alguno se anima y ya sabeis que si necesitais alguna cosa solo teneis que pedirlo.he querido subir el cartel para que lo vierais pero la informatica y yo no somos muy amigos jejejeje
si quereis ver algo poneis en google motoclub dalle gas y desde ahi ya podeis ver como ha sido otros años,saludossss
IX Mercadillo de clasicas en Goian
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
hola amigos.hoy he tenido una mañana completita.me he acercado al mercadillo de Goian (a primera hora claro no sea que se acabara todo) y me he pulido 110 eurillos mas o menos(eurazos para la mujer)pero me ha salido muy bien la cosa.
cristal del foco suelto 5 pavos(os lo podeis creer?)otro de al lado me pidio 24
cubrecadenas de la 22 refabricado 15 euros
neumaticos300*17 5 euros cada uno(la camara eh? no la rueda jajajaja)
4 gomas reposapies(2 grandes y dos pequeñas y los 2 puños todo con el simbolo de bultaco 30 euros)
espejo articulado al puño(el que vale para ambos lados 23 euros)
tornilleria varia con letras bultaco(ahi me han jodido un poco 10 tornillos 15 pavos pero eran metrica 8 y 6 y motos vidal que los vende a 0.50 no hay coj...a contactar con el
y la arandela del escape 6 eurillos
en fin creo que ha merecido mucho la pena y ya no vuelvo mañana sino me fusilan
y otra cosa importante es que he conocido al que tiene la coleccion de bultacos de mi zona.el tio es un pirado por las clasicas y ya se compro delante mia un derbi paleta,y ya me dijo que un dia de estos se pasa por mi casa para ver como voy y cualquier duda que no dude en visitarlo.ASI DA GUSTO.saludos y luego os pondre alguna foto de lo que habia
cristal del foco suelto 5 pavos(os lo podeis creer?)otro de al lado me pidio 24
cubrecadenas de la 22 refabricado 15 euros
neumaticos300*17 5 euros cada uno(la camara eh? no la rueda jajajaja)
4 gomas reposapies(2 grandes y dos pequeñas y los 2 puños todo con el simbolo de bultaco 30 euros)
espejo articulado al puño(el que vale para ambos lados 23 euros)
tornilleria varia con letras bultaco(ahi me han jodido un poco 10 tornillos 15 pavos pero eran metrica 8 y 6 y motos vidal que los vende a 0.50 no hay coj...a contactar con el
y la arandela del escape 6 eurillos
en fin creo que ha merecido mucho la pena y ya no vuelvo mañana sino me fusilan
y otra cosa importante es que he conocido al que tiene la coleccion de bultacos de mi zona.el tio es un pirado por las clasicas y ya se compro delante mia un derbi paleta,y ya me dijo que un dia de estos se pasa por mi casa para ver como voy y cualquier duda que no dude en visitarlo.ASI DA GUSTO.saludos y luego os pondre alguna foto de lo que habia
-
Cincohierros
- Contactar: