El post operatorio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

a ver si son los platinos demasiado abiertos, en una ocasion me ocurrio con una puch, y al acelerar parecia que se iba a partir el cilindro.
y ese fue el primer juego de platinos que cambiaba, no veas que susto, crei que habia montado mal el cilindro y despues de desmontarlo todo dos veces, llego un amigo y soluciono el problema con una clase teorico practica.
Solo hay compras equivocadas.
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola compañeros....
cuando termine la mia tenia un ruido infernal cuando ibas a partir de 3/4 de acelerador, no me atrebia a acelerar por que parecia que el motor se desintegraba y al final eran tres cosas,
el guardacadenas rozaba con el guardabarros solucionado metiendo en medio cinta de doble cara ( de la gruesa como de espuma

la aleta inderior del guardacadenas contra el basculante, con cinta aislante pegada al basculante arreglado.

y el ultimo tintineo lo hacian los soportes del guardabarros delantero, que van remachados tenian algo de olgura, les meti sika a presion por dentro y asunto arreglado :wink:
la cosa cambio mucho

un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

Antroxu tu que tienes una mercurio o una máquina vibradora????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

uyyyyy calla loca, que eso es lo que más me gusta de las bultaco mmmmm
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

Antorxu,

Gracias por las sugerencias. Dado que no le he puesto todavía los guardacadenas tomo nota de los soportes del guardabarros delantero, bien pudiera ser que me pase lo mismo que a tí ya que es algo que no he comprobado.

Llevo semana de baja por un pinzamiento en la espalda con lo que creo que tardaré en volver a la mercurio... anotado todo.

Saludossss!!
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Responder