la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- neno
- Contactar:
Ahora si que me he quedado "descolocado"...en las mias no lo puedo ver bien...no tengo aqui para medir y la memoria me falla ... a ver que dice mercu que es el "radiador" oficial
o Cincohierros que tambien las controla¡¡ Mercuuuuu....Jorge.....
Aun asi,es que veo la corona muy "para fuera"...demasiado...
saludoss
Aun asi,es que veo la corona muy "para fuera"...demasiado...
saludoss
Última edición por neno el Lun Nov 05, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
-
Pistachito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
pues al motor aun le falta mucho y no puedo probarlo,pero lo que me extraña es que en el basculante queda perfecto y le presente el guardabarros por encima con la mano y lo veo planchao,no seeeeee,
ademas yo lo del aparaguado no se como lo haceis pero despues de radiar el lado portazapatas y empezar por el lado problematico en cuanto pongo dos radios,ellos solos me suben la llanta a esa medida.si tiene que ir mas pegada la llanta a la corona los radios de arriba lado dcho tendre que forzarlos aun mas.bueno un lio,a ver si alguien tiene respuestas que yo me voy a currar y ya voy a empezar el lunes con color de cabeza,saludos y perdon por las molestias
ademas yo lo del aparaguado no se como lo haceis pero despues de radiar el lado portazapatas y empezar por el lado problematico en cuanto pongo dos radios,ellos solos me suben la llanta a esa medida.si tiene que ir mas pegada la llanta a la corona los radios de arriba lado dcho tendre que forzarlos aun mas.bueno un lio,a ver si alguien tiene respuestas que yo me voy a currar y ya voy a empezar el lunes con color de cabeza,saludos y perdon por las molestias