la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Creo que ese es el problema,la corona se sale demasiado a ese lado...a ver ,voy a echarle un vistazo a las mias y te digo....
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

8)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Ahora si que me he quedado "descolocado"...en las mias no lo puedo ver bien...no tengo aqui para medir y la memoria me falla ... a ver que dice mercu que es el "radiador" oficial :lol: :lol: o Cincohierros que tambien las controla¡¡ Mercuuuuu....Jorge..... :lol: :lol:

Aun asi,es que veo la corona muy "para fuera"...demasiado...

saludoss
Última edición por neno el Lun Nov 05, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Y si colocas el motor se te enfrentan el piñón de ataque con el plato trasero???
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pues al motor aun le falta mucho y no puedo probarlo,pero lo que me extraña es que en el basculante queda perfecto y le presente el guardabarros por encima con la mano y lo veo planchao,no seeeeee,

ademas yo lo del aparaguado no se como lo haceis pero despues de radiar el lado portazapatas y empezar por el lado problematico en cuanto pongo dos radios,ellos solos me suben la llanta a esa medida.si tiene que ir mas pegada la llanta a la corona los radios de arriba lado dcho tendre que forzarlos aun mas.bueno un lio,a ver si alguien tiene respuestas que yo me voy a currar y ya voy a empezar el lunes con color de cabeza,saludos y perdon por las molestias
Responder