Consulta sobre cómo iniciar la restauración
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Estoy liado con las llantas y tengo una duda. Mis radios son de 3,5 pero la llanta que he localizado, una casa italiana, no permite este grosor ya que la cabecilla no entra. me dicen que los de 3 mm van igual de bien y así no tengo que repasar la llanta lo que podría generar en un futuro oxido. ¿Que opinais?
Y por otro lado, he localizado un escape de la marca IXIL muy parecido pero no igual. ¿Sabéis quien puede tener el escape de la mercurio 155 nuevo y a buen precio?
Gracias de nuevo..
Y por otro lado, he localizado un escape de la marca IXIL muy parecido pero no igual. ¿Sabéis quien puede tener el escape de la mercurio 155 nuevo y a buen precio?
Gracias de nuevo..
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hola Dar segun cuentan los radios de 3mm van igual de bien,pero esteticamente parecen de bicicleta.no tienes las llantas viejas? yo las mande a cromar y quedaron como nuevas y las radielli esas que se venden por ahi dicen que ya oxidan antes de sacar la moto del garage,pero eso ya es decision tuya.lo del escape si no lo tienes para cromar vete preparando unos 110-120 mas 60-70 pal codo y 30 para la tuerca.espero haberte ayudado,saludosss
-
Cincohierros
- Contactar:
Bueno, si bien es cierto que las llantas radaelli no son un prodigio de aguante frente al oxido, tampoco es que se piquen en dos dias, haceros cuenta de que las motos que en su dia se usaron para todo y que dormian al raso ahora nosotros las vamos a mimar como a bebés por lo que aunque el cromado no es ninguna maravilla las motos restauradas nos van a enterrar a todos y seguiran nuevas.
La mia las lleva y con los agujeros agrandados que siempre será otro punto por donde aparecer el oxido puesto que ahí ya no hay cromado, pero despues de 6 años restaurada y miles de km con agua, sol y lo que haga falta, solo se ve alguna vez cierta intencion de oxido pero le das un poco con lana de acero y a correr.
En tu caso si aun tienes que comprar los radios tienes que decidir, o los pones mas finos o te toca agrandar los agujeros. Una de las cosas mas dificiles en la vida... tomar decisiones...
La mia las lleva y con los agujeros agrandados que siempre será otro punto por donde aparecer el oxido puesto que ahí ya no hay cromado, pero despues de 6 años restaurada y miles de km con agua, sol y lo que haga falta, solo se ve alguna vez cierta intencion de oxido pero le das un poco con lana de acero y a correr.
En tu caso si aun tienes que comprar los radios tienes que decidir, o los pones mas finos o te toca agrandar los agujeros. Una de las cosas mas dificiles en la vida... tomar decisiones...