¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pollo no le hagas caso a Master que este le sacaría chispa a la moto hasta con una linterna de los chinos :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Pollo no le hagas caso a Master que este le sacaría chispa a la moto hasta con una linterna de los chinos :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas que bueno, calla calla que me estoy volviendo de los tuyos, que he fundido dos condensadores de esos tan buenos que venden en la 22. Le he puesto uno de ford fiesta del 78 de los que me quedan por el taller y perfecta. Pero a la espartana le he puesto un electronico directamente. :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:
kappy escribió:Pollo no le hagas caso a Master que este le sacaría chispa a la moto hasta con una linterna de los chinos :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas que bueno, calla calla que me estoy volviendo de los tuyos, que he fundido dos condensadores de esos tan buenos que venden en la 22. Le he puesto uno de ford fiesta del 78 de los que me quedan por el taller y perfecta. Pero a la espartana le he puesto un electronico directamente. :D :D
Ya sabes mi opinión,mi moto no se parará por el condensador o los platinos te lo aseguro :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. ahora por hablar se me fundirá el electrónico :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Bueno, pues ya no se que hacer. Ya contarè.
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Hola a todos, alfinal lo dejo con dos cables negro y amarillo, la resistencia con diodo la he comprobado y deja pasar la corriente en anvos sentidos (esta rota).
Cambiando de tema, he comprobado la olgura que tiene el cilindro con el piston (sin segmentos) y tiene de 2 a 4 decimas, ¿me podria decir al guien si esto es normal? o ¿como comprobar la olgura?. Graciassss. :D :D
Responder